Grace miraba su libro pero Manny caminando enfrente de ella, dando vueltas por toda la sala hacia que la niña perdiera la concentración en la lectura.
—Manny, ¿puedes dejar de estar caminando? Me interrumpes–le señaló el libro.
—Lo siento, Grace. Es solo que necesito un pañuelo azul verdoso para el baile de hoy–habló sentándose a su lado.
>—Hoy hay un baile en la escuela, claro yo siempre estoy preparada para eso, así que desde que supe lo del baile, le dije a mi madrina que me acompañara a comprar un vestido. Así que ¡Bam! ya tengo mi vestido para esta noche.<
—Hey qué pasa, niños–llegó Jay a saludar.
—Manny necesita un pañuelo–dijo Grace mirando al niño a su lado.
—Un pañuelo azul verdoso–se levantó del sofá y caminó a su lado–. Necesito verme bien y elegante.
—¿Por qué no llamas a Claire? Seguramente Phil tiene uno–dijo Grace para irse de ahí y poder continuar con su lectura.
Unas horas después ella se encontraba en el asiento de hasta atrás Manny y Luke estaban en los asientos de adelante, Jay iba de copiloto y Phil iba manejando.
—No puedo creer que me convencieran a venir–frustró Grace.
—Solo dije: Grace iremos al centro comercial. Y ya estabas en la puerta esperándonos.
—No seas chismoso–le dijo a Manny cruzándose de brazos. Luego miró qué pasó un bocho y Grace se acercó y golpeó el hombro de ambos niños que estaban a sus lados–. ¡Bochito!
—¡Ay! ¿por qué nos golpeas?–preguntó Luke sobándose su hombro derecho.
—En México cuando ves pasar un Bocho golpeas el hombro de la persona a tu lado–contestó.
De pronto un trailer llevaba en la parte de atrás unos seis bochos. Los niños comenzaron a golpearse los hombros. Pero se detuvieron al escuchar a Jay regañarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝘎𝘳𝘢𝘤𝘦 (𝘔𝘰𝘥𝘦𝘳𝘯 𝘍𝘢𝘮𝘪𝘭𝘺)
FanfictionGrace Barnes debe mudarse con su madrina Gloria y su nueva familia. Pues sus padres han muerto y ahora Gloria es la responsable de cuidarla. Temporadas 1-8 (Solo me pertenece Grace y algún otro personaje que agregaré)