_ ¿Has oído los rumores?_ Le dice un soldado al que está sentado a su lado.
_ No ¿de que hablas?_ Responde el muchacho.
_ Habrá una batalla dentro de poco, otro ataque.
_ ¿Tan rápido? Creí que era mala idea usar soldados tan desgastados y hacer tantas ofensivas en tan poco tiempo.
_ Si los rumores son ciertos, sólo hay una explicación, quieren confundir al país enemigo ¿porque usarían las mismas tropas dos veces en dos ataques tan cercanos?
_ ¿Cuales son las tropas que irán?
_ He oído que son las tropas 2 y 3_ Responde el hombre.
_ ¿Todos los batallones? Eso es inusual.
_ No estoy seguro de eso, creo que son algunos batallones de cada tropa.
_ Espera ¿no está la hija del Capitán General en la tropa 2?
_ ¡Verdad! ¿Querrán enviarla a ella de nuevo?
_ Me parece extraño que se empecinen en ponerla en peligro, quizás hay algo que no sabemos.
_ Probablemente ¿acaso quieren matarla?
_ No lo creo, pero debe haber algo ¿Sabias que ella lleva puestas orejas y una cola de gato siempre?
_ Algunos de sus compañeros dicen que son reales ¿puedes creerlo?
_ No lo creo, a menos que vea con mis ojos que las mueve, son falsas.
_ ¿Has oído algo más sobre ella? Parece una chica interesante.
_ Créeme, no te conviene engancharte a ella, tiene muy mal genio.
_ Oh, por favor. Sabes que eso me atrae.
_ Eres terrible Jack. Va al batallón dos C y tiene un par de amigas. Es la mejor soldada, según he oído.
_ Teniendo en cuenta el rango de su padre, no me sorprende.
_ Si y también suele sentarse en la mesa detrás tuyo, como hoy.
_ ¡¿Q-que?!_ El muchacho mira detrás suyo disimuladamente y ve a Black, cenando con Rose_ ¡¿Porque rayos no me dijiste antes?!_ Susurra.
_ Ve a hablarle hombre, no seas miedoso.
Jack se pone de pie y camina hacia Black, nervioso.
_ H-hey chica, pareces amistosa, ¿quieres venir a pasar la cena conmigo?
_ Piérdete._ Le grita Black, hostilmente.
El soldado vuelve a su mesa, mientras su compañero se ríe y Rose se dirige a Black.
_ Parece que eres popular.
_ Al menos entre los hombres de otros batallones. Ya los veo viniendo a pedirme una cita a mitad de una guerra.
_ No creo que sólo los hombres quieran una cita contigo _ Murmura, para si, Rose.
_ ¿Dijiste algo? Estaba distraída, no te escuché.
_ No, nada.
_ En fin ¿así que otra batalla?
_ Que gran idea, mandarnos de nuevo a morir cuando la mitad de los soldados están lastimados. Tienen catorce tropas con unos 20 batallones cada uno y nos vuelven a enviar a nosotros, a nuestra unidad.
_ Realmente mi padre es un hijo de puta.
_ ¿A que te refieres?
_ Seguro hace esto a propósito, quiere hacerme perder el control en una batalla. Hará lo que sea que este a su alcance para eso.
ESTÁS LEYENDO
Black Kurenai: La Guerra (Boceto)
Ciencia FicciónBlack deberá pelear en una guerra, obligada por sus habilidades especiales, mientras su relacion con su padre se deteriora, pierde amigos y descubre partes de su pasado