Capítulo 53 | Imbécil

1.3K 144 26
                                    

- Déjame explicarte por favor - le suplique - tu cabeza está pensando lo peor con lo que hayas escuchado pero por favor déjame explicarte, con Mica no pasa nada.

La voz se me empezó a cortar y las lágrimas se empezaron a asomar.

Calle miraba al piso y yo en mi interior estaba furiosa. No podía creer que se hubiese formado este mal entendido por unas putas palabras que escuchó. La puta madre, la felicidad se me escapaba como agua entre los dedos.

- Soy una imbécil - dijo Calle de pronto limpiándose las lágrimas y mirándome al fin.

Se secaba las lágrimas con los puños de su ropa y con los dedos cuidaba lo poco y nada de maquillaje que le quedaba.

De pronto se empezó a reír, era una risa nerviosa y algo extraña, no podía descifrarla y mis pies parecían estar atornillados al piso porque no reaccionaba. Calle estaba frente mio y Mica a mi espalda.

De pronto, Calle comenzó a caminar hacia mi hasta que quedamos frente a frente.

Nos miramos.

- Soy una imbécil de mierda - Calle susurró lentamente sobre mi boca y mi cuerpo automáticamente cerró los ojos porque no quería enfrentarse a lo que venía.

...

Pero no fue tan terrible como lo pensé.

Calle me besó y me dio uno de esos besos que me despegan los pies de la tierra, me hacen ir al cielo y volver. Sus manos me sujetaron firmemente por el cuello, lo que me obligo a ponerme en punta de pies para seguirle el ritmo a su beso tan apasionado.

- Soy una imbécil por permitir que se me haya nublado la razón con lo que sea que haya pasado - me dio un beso corto.

Ella tenía sus ojos cerrados evitando el seguir llorando.

- Soy una imbécil si me arranco y te dejo sola acá - me dio otro beso - soy una imbécil por montarme este showcito.

Abrió sus ojos, nuestras miradas se conectaron y podría asegurar que nuestras almas también.

- Pero ella es más imbécil por meterse con quien no debia - su nariz rozó la mía - y se lo haré saber.

Calle me regalo una sonrisa y luego respiró profundo para volver a besarme con desenfreno, mis manos se aferraron a su cintura para mejorar la postura y seguirle el ritmo. Nos besamos hasta que escuchamos pasos alejarse y una puerta cerrarse a mi espalda.

Calle 10000000000 - Mica 0

- Discúlpame - pronuncié torpemente entre los besos que desesperadamente nos dabamos - no debí irme, no sabía lo que iba a pasar.

- Esta bien - Calle dejó de besarme y ahora sus manos sujetaron mi rostro de manera firme - discúlpame tu a mi, no sé qué me pasó - me dio un beso en la frente.

Al borde de las lágrimas abracé a Daniela con todas las fuerzas del mundo.

- Te ví ahí con ella, estaban tan cerca que me enfureci - pronunciaba suavemente - escuche que la querías y sentí que nada tenía sentido, me sentía una tonta por haber venido hasta acá, no podía ser verdad - suspiró - la ira me manipuló y me hizo actuar como una tonta.

- Ya paso - acariciaba su espalda para tratar de calmarla - te juro que no paso nada, no sería capaz de hacerte algo así - me puse a llorar y Calle me devolvió el abrazo.

- Te creo mi amor - me daba besos en el cabello - yo te creo.

- Te amo Daniela - le dije con la voz temblorosa - Te amo solo a ti, te deseo solo a ti y te elijo a ti para ahora y para lo que venga.

Ven, seremos | Caché [Pausada🥲]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora