Perla Reina Gitana
Oh, perla reina gitana, dulce, bella e inocente.
Corre por el pandemonium antes de que el ángel caído del paraíso pose tus manos en ti.
Perla Reina gitana que tienes la inocencia de un ángel bendito del cielo, pero una perversión como la de una hija de Lilith.
¿Acaso Lilith pudo tener una descendencia gitana?
El ángel caído te quiere corromper, reina gitana. Quiere poseer tu cuerpo, hacerlo suyo, marcarte para siempre de una manera vil y perversa.
Esa inocencia será corrompida, reina gitana. Los ángeles caídos pelearán por ti, como lo hizo Caín y Abel ante la ofrenda de Dios.
Eres como la margarita y la perla preciosa que ellos anhelan.
¿Qué ha pasado reina gitana?
¿Cómo pudiste terminar en el pandemonium?
Te estás consumiendo reina gitana, el ángel caído te está corrompiendo.
Te tiene en sus manos, mientras tus hermanas deambulan en el Limbus o en algún otro lugar del Infernum.
Te está poseyendo, perla reina gitana. Él ángel caído te ha consumido en su lujuria.
¿Qué has hecho?
Te has dejado llevar por tus deseos inefables y perversos.
El ángel ha probado de tus jugos y tú se lo has permitido, reina gitana.
El ángel te ha embestido con una lujuria descomunal mientras tú le has dado tu virginidad.
Te has entregado, reina gitana.
Otro ángel caído está al acecho, reina gitana.
Otro ángel caído vendrá por ti, ¿o tú irás con él?
Son hermanos, los ángeles caídos son hermanos y ambos te quieren para ellos.
Mientras que el conde del mal quiere venganza.
Eras para él, reina gitana.
Ya te habían labrado tu destino con él, pero los ángeles caídos no lo permitieron.
¿Qué pasa, reina gitana?
Recuerda que ellos te quisieron matar y ahora beben del néctar que tú les das.
Te embisten, se adueñan de tu cuerpo y de tu alma, reina gitana.
¿Qué dirán tus otras hermanas?
¿Sabrán que estás aquí, reina gitana?
¿Sabrán que tienes dos ángeles caídos prendados de tu aroma, de tu inocencia y de tu néctar?
¿Y qué pasará con el Conde del mal?
De seguro venganza querrá.
Reina gitana, te corrompiste, pero no fuiste la única.
Tus hermanas, reinas gitanas, se han dejado llevar.
Soberbia, ira y lujuria.
¿Han caído ante los pecados capitales, reinas gitanas?
Oren, reinas gitanas, porque ahora le pertenecen a los ángeles caídos que son consumidores de almas del Limbus, gobernantes del pandemonium y principes de la mentira en el Infernum.
Oren, reinas gitanas, porque de seguro ellos traerán a ejércitos y legiones para arrasar con el fuego infernal.
Quieren ver arder el mundo, quieren quemarlo con fuego infernal.
Pero, ¿quién de ellos destruirá a al padre de la mentira?
¿Quién de esos príncipes ganará?
Reinas gitanas, sus príncipes del Infernum pelearán a muerte con tal de ser el rey.
Tus principes, perla reina gitana, se transformarán.
No te vayas a asustar de la quimera que te acechará.
Tú lo decidiste así, perla reina gitana.
Recuerda que en tu mente perversa quisiste pertenecerles a ambos, y ahora eres suya.
La Quimera va a pelear por su lugar, perla reina gitana.
Cuidado, perla reina gitana.
Ahora serás el zafiro de la quimera.
Te tocará domar a la Quimera.
Ora, gitana, porque de seguro no querrás crear también tu fuego infernal.
ESTÁS LEYENDO
Malum
FantasyElla están condenadas. Pobres reinas gitanas. Se han dejado embaucar por los príncipes del Infernum. Pelearán con el fuego infernal para eliminar el mal. Los príncipes se enfrentarán para tener el trono del mal.