Después de unos minutos el chico se detuvo y volteó en mi dirección, y yo reaccioné levantando el arma y apuntándole.
- Wow espera, ¿por que sigues pensando que voy a hacerte daño o atacarte?- Dijo levantando las manos nuevamente.
- Ya te dije que no podrías hacerme daño ni teniendo un arma, pero ¿Cómo se que no vienes con los guardias?- Le confesé, una de las cosas que pensaba por fin pude decírsela.
- Diablos nooo- Dijo como ¿ofendido? - yo estoy huyendo de ellos también, desde que salí del sector...
Cuando mencionó eso dejé de poner atención a lo demás.
- Espera, ¿Cómo es que sabes del Sector?- Le pregunté
- Si, fue justo lo que dije. El sector en donde estábamos, el motivo por el que me encontraba merodeando por ahí es porque pensé que los demás chicos con los que íbamos a escapar, ya habían salido, iba a buscarlos.- Contestó.
- De acuerdo, después hablaremos de por que eso es demasiado...- ¿Qué palabra es la correcta?, ¿Arriesgado?, ay no lo se -arriesgado. Pero ahora, explícame como es que estabas en el sector y jamás te había visto y a cuántos te refieres cuando dices los demás chicos.
- ¿Verme? ¿Cómo podrías verme si yo ni siquiera te conozco?- Preguntó.
-Exacto, a eso me refiero, no tengo idea de quien eres y acabas de decir que saliste del sector; pero ahí solo me encontraba yo.- Le dije
- Espera, ¿tú estabas en un sector?- Preguntó, pero antes de que pudiera contestar se acercó y me tomó del brazo, este chico tenía un problema con el espacio personal. - ¿Estabas en el sector C? ¿Cuántos más lograron escapar? ¿Viste a Sofía?
Me dijo las preguntas una tras otra, y en mi cabeza solo flotaron ciertas palabras ¿Sector C? ¿Sofía? ¿De qué estaba hablando este chico?
- No soy del Sector C.- Contesté, mientras me quitaba su mano de encima y liberaba mi mano. - Soy del Sector A, ni siquiera sabía que existían más, tal vez te refieres a otro lugar. No se nada de la persona que mencionas, donde estaba no había nadie más y llevaba 10 años así.-
- Un momento ¿Dijiste Sector A?- Pregunto mientras se llevaba la mano a la cabeza y revolvía su cabello.
- ¿Tienes problemas auditivos? Por que repites todo lo que digo.- Aseguré
- No, es solo que estoy sorprendido, durante años escuche historias sobre el Sector A, y la clase de personas que se encontraban ahí, llegué a pensar que serían como Aliens. Nadie vio a ninguno de ese sector nunca, y ahora que estás aquí parada enfrente de mi, me parece un poco decepcionante ver que no tienes la piel verde y no controlas cosas con tu mente o comes cerebros.- Dijo
- No entiendo nada de lo que acabas de decir, pero repito; en mi Sector no había nadie más que yo, así que las historias que pudieras llegar a escuchar parecen ser de otro lugar.- Le contesté.
- Eso es imposible, me estas diciendo que pasaste 10 años en ese lugar ¿sola?- Cuestionó.
- Si, eso dije; aún pienso que confundes el lugar.-
- Bien, creo que no empezamos de la manera correcta. Me llamo Alex Bower, soy del Sector B, Área Z; en mi sector solían decirme Sujeto B1, escapé hace aproximadamente unas 14 horas y ahora los guardias me están siguiendo. ¿Aún crees que no puede confiar en mí?- Dijo y cuando finalizó extendió su mano hacia mi.
Entendía todo lo que el había mencionado porque justo era lo que yo conocía, pero cuando extendió su brazo me puse a la defensiva. ¿Quería mi arma?
ESTÁS LEYENDO
Amor 101 (En Proceso)
عشوائيLos sentimientos definen a las personas, las hacen ser comprensivas y sentir empatía, pero también los vuelven vulnerables y débiles. ¿Qué pasaría si creciéramos sin ellos?, si no tuviéramos ni una pisca de cariño. En un mundo donde todo fue consum...