Introducción

30 1 1
                                    

— ¿Por qué estás aquí, Kibum? 

—No lo sé— respondo con un murmuro, cansado, distante. Mi mirada se posa en la serie de reconocimientos colgados en la pared justo arriba del enorme escritorio negro lleno de fotografías.

— ¿Por qué crees que estás aquí? — resoplo, fastidiado de todo esto.

— Si lo supiera, claramente lo resolvería yo solo — el hombre de mediana edad sonríe como si fuera un niño estúpido, logrando solo fastidiarme más.

—Entonces ¿por qué no hablamos del incidente?

—No hay mucho que hablar sobre eso, fue… algo… ¿momentáneo?

— ¿Puedes explicarlo mejor?

—Si, fue algo que solo ocurrió, como si no tuviera control sobre mí — recordando eso, cierro los ojos fuertemente — No era Taemin...no lo fue por unos minutos.

— ¿Quién era entonces?

—Ya no quiero hablar de eso— digo cruzandome de brazos. 

—Bien, entonces hablemos del accidente. ¿Qué es lo que recuerdas? 

—Fue días antes de la exposición anual de la galería, estábamos preparando todo, iba revisando los cuadros, y las esculturas que faltaban afuera, lo último que recuerdo fue escuchar gritos, venían desde arriba. Lo siguiente que sé es que todo se oscureció y desperté en el hospital tres días después. Mientras subían un busto, la cuerda se rompió y me cayó en la cabeza. No fue nada extraordinario, tan solo fue mala suerte— el hombre escribe en su libreta por un par de minutos y el insistente tic tac del reloj hace eco entre el silencio junto con el sonido de la pluma marcando el papel.

— ¿Cuántos incidentes han pasado desde entonces? —la forma en que dice la palabra ‘incidente’ me hace querer ponerme de pie para gritarle que no soy un maldito lunático.

—Solo dos— él asiente y vuelve a escribir — Pero creo que el último es el que me trajo aquí.

—Tienes que hacerme entender, Kibum, si no entiendo no puedo ayudarte — su voz cada vez me parecía más y más irritante.

—Esto es simple, Doc. — sonreí un poco cínico, tratando de imitar su voz — Piensan que me estoy volviendo loco, y coincide desde que me cayó eso en la cabeza.

El ambiente parecía asfixiarme, mientras el hombre volvía a escribir en su estúpida libreta. Yo debería estar trabajando, pintando, no perdiendo el tiempo.

—Pareciera que pierdes el control de ti mismo, ¿eso te parece correcto?

— ¡¿A quién le parecería correcto?!

—Háblame del incidente Kibum. ¿qué sentiste? ¿cómo pasó? ¿cómo te diste cuenta que Taemin era Taemin? 

—No estoy seguro— incómodo, me remuevo en el sillón— fue como despertar de un sueño. Todo se desvaneció de un momento a otro. De pronto Taemin ya estaba ahí. 

— ¿Cómo era la persona que estaba antes de Taemin? 

—No lo sé ¿De acuerdo? Era un extraño, un desconocido. Parecía que no era ni de este mundo. 

— ¿Cómo un extraterrestre? ¿A eso te refieres?

— ¡No! o sea, ¡Si! ¡no lo sé! Fue rápido y extraño, pensé que le había hecho algo a Taemin.

—De acuerdo, no tienes que exaltarte. Platícame un poco sobre tu relación con Taemin. ¿Cómo la describirías? 

—Cómo… ¿de padre e hijo? ¿hermanos? ¿amigos muy muy cercanos? Nos hicimos compañeros en la escuela de artes, y se veía… tan indefenso, en esos momentos que creí que necesitaba a alguien, a veces me dice omma, somos realmente como familia. 

— ¿Y eso, afecta en tu relación con Jonghyun?

—Lo hizo, en cierto momento, pero hace años es cosa del pasado, ya no es nada, se llevan bien, somos como una familia.

— ¿Qué hay de tu familia?

—No lo sé, mis padres llevan un tiempo sin contactarme, estudié arte y ellos no querían.. —me encojo de hombros — creo que es algo que pasa a menudo.

—Así que no están al tanto de tu condición. 

— ¿Por qué iban a estarlo? — lo miro un poco molesto y recalco el tema que más me molesta— Mi “CONDICIÓN” no es nada. Ni siquiera necesito estar aquí perdiendo el tiempo. 

—Solo intento ayudarte.

— ¡No necesito su ayuda! —me pongo de pie, y siento unas enormes ganas de golpearlo — ¡Cualquier cosa podría ser más útil que conversar con un tipo que se cree muy inteligente en un cuarto lleno de reconocimientos otorgados por otros inútiles!

—Jonghyun cree que podría ayudarte.

—Jonghyun siempre ha sido ingenuo. No hay nada que necesite ayuda, tengo todo bajo control.

— ¿Tu ataque estuvo en tu control? Porque el hecho de no reconocer a la gente es bastante grave.

— No fue un ataque, No era Taemin, ¡NO SÉ QUÉ PASA! SÓLO QUIERO IRME DE AQUÍ  — empujo mi silla al levantarme y pongo mis manos en mi cabeza — ¡JONGHYUN! —el médico dice algo pero no puedo escucharlo, las paredes me comienzan a asfixiar, necesito aire, necesito a Jonghyun… Esto parece una pesadilla.

La puerta se abre y lo siguiente que veo es a Jonghyun entrando apresurado. Puedo notar que le dice algo al doctor, más bien que le grita algo con un poco de pánico, después me abraza por la cintura y ambos salimos del consultorio. 
En vez de irnos al auto, caminamos hasta una pequeña banca a un lado de un frondoso árbol, fuera del gran edificio, la brisa que pasa la siento muy fría, contrario a las manos de Jonghyun sobre mi espalda, las cuales parecen estar a alta temperatura.

—Tranquilo, todo está bien— poco a poco los sonidos vuelven a la normalidad y puedo escuchar el ruido de los autos y la suave voz de Jong a mi lado.

—No vuelvas a traerme— demando en voz baja. Mi garganta se siente áspera y reseca por los gritos que di hace unos minutos.

—Pensé que te haría bien, Kibummie — parece arrepentido de haberme traído, pero estoy muy cansado para decirle que no se preocupe— Podemos buscar otras formas, quizá otros doctores...

—No, Jonghyun, ya basta, el anterior tampoco ayudó, y el próximo tampoco lo hará. Solo quiero irme a casa. 

Lanzando un suspiro, vamos hacia el auto y luego a casa, ninguno dijo nada en el camino, pero tampoco creo que fuera algo necesario.

~🥀🌙~

Este es el inicio del proyecto con Viraha quien al parecer no sabe que escribe arte xD

La historia está en su perfil también

Esperamos que les guste mucho ❤

🥀🌙

~ Losing You ~ JongkeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora