Narra _______
Baje con una blusa verde floreada corta,un pantalón y unas botas. Hoy tenia que hacer unas trasmisiones antes de que saliera butter y una después.
_______: Buenos dias suegra,hola amor.
Chanyeol: Hola.
Solara: Mami.
Namw: Ma.-me dijo y quede sorprendida minho me miro.
Suk: Tengo hambre.
Junghyun: Mis papas ya vienen.-asenti y fui a servirles cereal.
M.ch: Como será tu boda.
______: Mi vestido será negro pero apenas estamos en eso.
Chanyeol: Y en la fecha será en diciembre.
M.ch: Sera religiosa tu eres cristiana no.
______: Si,aunque todavía queda mucho por planear.
Chanyeol: Pero quiero que su vestido sea negro verdad ______.
_______: Claro.-su mama me miro raro como en desacuerdo.-podemos poner un inflable.
Chanyeol: Gran idea compañera.-nos tomamos de la mano.
M.ch: Tu familia ayudara.
______: Bueno mi abuela y tías pero seria todo.
Chanyeol: Pero si tienen una opción de algo no lan comentan a los dos.
Suk: Mami puedo irme con la abuela park.
______: Si hoy salimos a cenar si llegan temprano.
Desayunamos todos en el comedor hoy por fin se marcharon mis sobrinos eran unos amores pero ocupaban a sus padres.
Chanyeol: Minho tendrás tu mascota al final de cuentas pero ayudaras en casa y le limpiaras su jaula.
Minho: Enserio gracias,mi papa taeyong también dijo que si.
_______: Si,hoy hiremos esta bien.
Minho: Lo quiero mucho.
Luego de eso nos quedamos solos ni siquiera somi estaba por que jiyong paso por ella. Chanyeol jugaba con mi cabello estaba de color azul me dieron la opción de pintarlo negro o rubio pero no quice.
______: Dejalo ya.
Chanyeol: Te llevo.
_______: No bueno si,tenemos tiempo.-nos miramos y pronto tomo mi mano para ir a la habitación.
(Mas tarde)
Estaba tomando café mientras hacíamos la transmisión.
Últimamente no me quitaba mi anillo para casi nada me gustaba mucho penso demasiado en como yo darle el si y lo logro. Se que queria hasta los 30 pero sentia que era el momento ya tenia una vida con el pero faltaba juntarnos.
Además ese día estaba muy presionada con la boda de mi hermano ya que los postres entre en conflicto con la hermana de Eric,su hermano me trataba de coquetear casi se peleaban el y chanyeol ademas su madre quería entregar a mi hermano cosa que me negué por que yo soy su hermana y nosotros acordamos una cosa bueno todo un caos.
Pero acepte al final de cuentas todos terminaron amando a chanyeol era un amor de persona según mi familia.Terminando la transmisión me levante.
Suga: Sera grande tu boda.
______: No lo se en verdad,no tengo mucha familia.
Jimin: Como que no tienes y nosotros,kai, los demás sera pequeña pero nos con muchos invitados si quieren que ayude en algo pues dime.
_______: No los merezco.-empece a llorar estaba sentimental.
Tae: No llores somos una familia y siempre estaremos juntos en las buenas y malas,los que no te merecemos somos nosotros por que eres fuerte y olvidas tus problemas.
Jin: Eres tan ridicula.-hablo y reimos todos.
Jungkook: Jin cagas el momento,ya nos sabe si esta llorando o riendo.
Jhope: Tu maquillaje es un asco pero así te amo.
_______: Me casare de negro chicos.
Suga: Que alma tan oscura tienes pero bueno así te amo.
Nam: Vamos a comer.
_______: Deja arreglo mi maquillaje.
Fuimos a comer luego.
Narra Chanyeol
No pude ir por ______ estaba con los chicos comiendo. Le avise que si podia irse llenando a casa. A lo lejos escuchamos un grito 'maldito idiota mi mano' parecia de ella,salimos y si era ella estaba en piso taemin estaba sobre encima.
Salimos y le ayude a llevarse rápidamente casi estaba por matar a taemin.
Taemin: Solo dame una galleta y ya.
_______: Si no le doy a chanyeol ni a los chicos menos a ti.
Chanyeol:Ya tranquila dale una pareces niña pequeña.
______: No, las compre para mis hijos sabes, ten todas te veo luego.
Taemin: Te odio.
______: No es novedad,las fans me odian por tener una relación con chanyeol así que es normal,a nadie le doy gusto ni a mi propia familia.
Se fue por las escaleras todos estábamos sorprendidos nunca había dicho esas cosas y si era verdad.
Taemin: Yo la molestaba de broma pero me dejo con la boca abierta,así se puso cuando estaba embarazada aunque tiene un poco de razón en casi todo.
Kai: Otro hijo enserió no se cuidan o planean esto.
Chen: Los hijos no se planean en muchas veces.
Kyungsoo: Si fueran planeado chanyeol no tuviera cinco hijos de diferente edad.
Chanyeol: Yo me voy chicos adios.
Me fui por las escaleras la busque y si la encontré estaba sentada llorando en la mañana estaba bien no que le pasaba. Al verme no hizo nada me sente a su lado y pase mi brazo por su espalda.
_______: Y si soy una mala esposa,tal vez mi mama tenia razón no sirvo para nada y para ella siempre seremos un cero a la izquierda.
Chanyeol: Sabes por que piensas eso,ella te hizo a su manera eres una gran persona sirves para mucho te valoro te he dicho alguna vez que no sirves.-nego.-amor serás la mejor esposa todo matrimonio tienen peleas,diferencias y se aman al final de cuentas somos almas gemelas ambos sabemos eso sabes por que me enamore de ti.
______: No se tenia 14 años en ese entonces.
Chanyeol: Uy si,bueno por que sabia que detrás de esa adolescente de 14 años había algo que me sacaría de quicio y que siempre sabes algo o tienes algo que aportar de un tema por que lees demasiado tu no te quedas con la duda preguntas y preguntas.
_______: No se como me quieres así.
Chanyeol: Acepto tu forma de ser vamos ya tenemos que comprar una rata para minho.
______: Gracias te amo demasiado.
Chanyeol: Es bueno que nos desaogemos.
______: Lo se.
Nos fuimos a casa. Fue un día largo para ambos no me imagino como será planear todo lo de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Mi buen amor (Chanyeol & Tu)
FanfictionAmbos tuvieron un pasado que no terminó bien,el un integrate de Exo, ella una chica que era solista pero esa es ahora integrante de Bts. Un amor que apesar de ambos estar separados se siguen amando. Este amor surgió con una simple mirada ella desde...