૮₍ '𖦹 ˕ ×' ₎ა

134 17 2
                                    


— ¿Hola? — Taeyong pronunció levemente, agudizando sus oídos a cualquier sonido proveniente de su teléfono. Se había comenzado a sentir nervioso al no captar nada con su sentido auditivo, luego de pasar saliva por su garganta abrió su boca con la intención de decir algo pero se calló al oír a la persona detrás del teléfono suspirar.

— Hola, Taeyong — el silencio volvió a estar presente, que luego de unos segundos fue roto —

— Yo solo llamaba para preguntarte como estabas, cielo. ¿Recién despiertas? creo que deberías ir a desayunar, leí por allí que en ese hotel hacen un delicioso café — Taeyong hablaba con normalidad, pero ese nudo en su garganta se formó cuando oyó el suspiro pesado de Jaehyun tras la linea, sonaba irritado.

— Escúchame, Taeyong, estoy bastante ocupado como para que vengas y me llames solo para saber como estoy, tengo que organizar las maletas para volver a casa y a la misma vez terminar de pasar todos los faltantes y pedidos, te pido por favor que dejes de llamarme por cualquier idiotez, si sigues así ni siquiera se si volver a casa... — y Taeyeong dejó de oír sus palabras porque había decidido cortar la llamada, wow, incluso el tratar de hablar normal con su esposo parecía tocar un punto sensible en Jaehyun.

— Me tienes la cabeza jodida, Jae — él no quería llorar, se supone que debería estar acostumbrado a sobrellevar ese tipo de situaciones después de todo siempre era así, pero nada evitó que las saladas gotas de agua recorran sus mejillas para frenar en su mentón y de ahí caer sobre el teléfono que mantenía en sus manos.

Y ahí estaba otra vez, sentado sobre su sillón beige en la sala, comenzando a dudar de él mismo, preguntándose constantemente si es lindo o divertido, porque él quiere serlo, quiere ser lindo y divertido para que tal vez así jaehyun pueda amarlo como antes. Odia eso, odia amar tanto a Jae que terminó dándole poder sobre él, haciendo así que dudara de él mismo siempre.

Hubiera seguido llorando y cuestionándose de no ser porque oyó pequeños pasitos bajar de las escaleras, limpio sus mejillas con sus mangas rápidamente, volteando su rostro al niño de cuatro años que le miraba con una mirada somnolienta, sosteniendo un peluche de conejo rosa con una de sus manos mientras que con la otra rascaba su cabecita.

— Hola, makku amor, ¿tienes hambre? — le noto asentir con sus labios abultados, y se acercó a él con los brazos extendidos, para de esta forma cargarle y dejar un rápido beso en su naricita.

Con su hijo en brazos caminó hasta la cocina, donde aún sosteniendo a su bebé, le preparó un pequeño tazón con cereales y leche. Sentó al menor sobre su sillita y dejó su tazón justo frente a él. — Come todo bebé así luego vamos a la casa de la abuela. — Se rio levemente al ver cómo su niño parecía más dormido que despierto, y él hubiese pasado minutos y minutos mirándole, de no ser porque su teléfono comenzó a sonar, al tomarlo y ver de quien se trataba suspiró preparándose para responder.

— ¿si?

— Yongie, cariño, lamento lo de hace un rato, yo estaba bastante estresado por todo y me tomaste cuando tenía la cabeza en otro lugar, no debí decir eso bebé, lo siento mucho, sabes que eres el amor de mi vida. — Taeyong está seguro de que podría repetir esas palabras como el guión de un personaje en una obra de teatro, siempre era lo mismo, soy el amor de su vida hasta que le hago enloquecer.

— Esta bien, Jaehyunie, no te preocupes — observó cómo su niño se emocionaba al oír el nombre de su padre, poniéndose sobre sus dos piecitos y correr hasta Taeyong, saltando torpemente para tratar de tomar el teléfono — Hyunie, Mark quiere hablar contigo — colocó el teléfono en alta voz para que sea más fácil para Mark hablarle y se agacho a su altura.

— ¿papi hyunie?

— Hola leoncito, ¿cómo está mi gran bebé? — a Taeyong le fue imposible no sonreír al oír la forma dulce en la que le hablaba al hijo de ambos, pero aun sentía miedo, él sabía que siempre iba a ser así, un paso adelante y tres para atrás.

Puede sonar algo masoquista, pero solía tomarlo como algo interesante y divertido, me refiero a que era como ¿qué tipo de amor vas a ser hoy conmigo? ¿vas a acompañarme hasta casa o me vas a mandar llorando? prefiero la primera opción pero no es algo de lo que yo tenga poder.

1 step forward, 3 steps back ♡ jaeyongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora