Capitulo 14: Durmiendo juntos

1K 79 7
                                    

- crees poder hacerlo?

- solo escucha a tu corazón- susurré en su oído- mírame- me separé un poco y con un dedo en su mentón hice que uniera sus ojos a los míos- sé que no nos conocemos hace años, pero en el poco tiempo que llevo conociéndote me di cuenta que me enamoraste... no sé cómo pero lo hiciste. Sabes qué era lo peor? Que no sabía si eras homosexual- sonreí de lado- te amo y no me gustaría presionarte o ponerte incómodo, pero después de la historia que me contaste quiero ayudarte, sea como sea- él cerró los ojos y suspiró, luego volvió a mirarme y sonrió.

- no te preocupes... supongo que también me gustas- sonreí igual que él y lo besé. Era un beso lento y tierno, el cual no podía dejar de disfrutar- agradezco lo que haces, yo... extrañaba abrazar a alguien... sentirme querido, que alguien me amara- volvió a abrazarme y sonreí. Se sentía como un niño- gracias

- no hay de qué- estuvimos varios minutos abrazados y callados, me relajaba sentir sus manos en mi espalda y su mentón apoyado en mi hombro. Podré acostumbrarme a esto. Él iba a decir algo cuando oímos el timbre, se levantó del sofá y al abrir la puerta oí la voz de una mujer, se oía feliz.

- pasa mamá- oh era su madre- él es Harry, mi amigo- me presentó al mismo tiempo que estrechaba la mano de la mujer educadamente.

- hola Harry soy Maura, la madre de Niall- me saludó y sonreí. La pequeña que se encontraba en sus brazos al verme sonrió y no pude evitar cargarla.

- se ha portado bien?- preguntó su padre mientras nos sentábamos en el sofá.

- sabes que sí, es un pedazo de cielo- respondió la mujer mientras yo jugaba con las manitos de Madison- y por lo visto adora a Harry- los tres reímos.

- adoro a los niños, sobre todo a esta cosita rosa- comenté e hice reír a la bebé.

- pues que bueno verte mejor cariño- le habló a su hijo- estás con compañía así que me retiro- Niall asintió y los tres nos paramos, yo para despedir a la mujer y el rubio sexy para acompañar a su madre a la puerta.

- tu madre es simpática- comenté.

- es mi ángel- dijo sonriendo y se sentó junto a mí- tu también eres mi angelito hermosa- le dijo a su hija e hizo cosquillitas en la barriguita de la rubia.

- por qué tu madre dijo que se alegraba de verte mejor? Te sucedió algo?- pregunté.

- nada grave- tomó a la pequeña en brazos y comenzó a mecerla- sabes cómo son las madre- asentí dándole la razón- bueno, te he confesado gran parte de mi vida, supongo que es tu turno, no?- me miró con esos ojos celestes que gracias al cielo ya no reflejaban tristeza.

- mis padres se dieron cuenta que era homosexual antes de decirles, tenía 17 y como era solo un niño me apoyaron en todo. De todas formas ahora tengo 23 y continúan estando para mí- sonreí- comencé a cantar siendo muy pequeño, pero a los 16 decidí concursar y perdí, pero los jueces fueron tan amables que me dieron una gran oportunidad... creo que lo más difícil de todo, fue mi relación con Chord- rodé los ojos- al principio todo iba bien, pero el muy idiota me engañó con un stripper y todo se fue al carajo; claro que primero estaba dolido pero... me había dando cuenta que él no valía la pena, no me valoró y decidió hacer lo que quizo; entonces lo superé muy rápido. Hasta que te conocí- lo miré sonriendo- los conocí- corregí acariciando suavemente la cabellera de Madison- ambos tienen un "no sé qué" que me enamoró- reímos un poco y sin pensarlo con una mano hice que Niall me mirara y lo besé. No saben la alegría que sentí al notar que sonreía sobre mis labios- gracias por darme una oportunidad- susurré rozando sus rosados labios que en este momento estaban un poco más oscuros debido al beso.

- gracias a ti- habló y estiró sus labios dándome un pequeño y tierno piquito. Lo que quedaba de la tarde me quedé en su casa, hablando con él y una que otra vez ayudándolo con Madi. Es inmenso el amor y paciencia que este rubio tiene hacia su hija, en mi opinión ni siquiera una mujer sería así. La tormenta se había hecho presente, era una que parecía no parar en unas horas. John me había llamado para avisarme que el ensayo de mañana se suspendía y no pude estar más feliz. Podría estar con Niall.

- wau sí que afuera está feo- mencioné viendo por una ventana hacia la calle que se encontraba llena de agua- podremos salir a nadar- reí.

- no me sorprende que esté lloviendo- mencionó Niall llegando junto a mí- sabes qué es lo que más me gusta de una tormenta?

- no, qué?

- que es perfecta para dormir- sonrió y asentí dándole la razón- espero que ningún trueno despierte a Madi- continuó viendo hacia el cielo.

- creo que será mejor que vaya a casa- hablé mirándolo- está oscureciendo y el tiempo está horrible

- necesitarás una canoa para poder llegar a tu casa... aunque con eso pies tal vez llegues- bromeó y rodó los ojos con una risa- por qué no te quedas hasta que termine la lluvia?- sugirió.

- no creo que pare en unas horas, tal vez continúe hasta mañana

- está bien, si quieres te presto algo de ropa- abrí mis ojos al oír eso. Acaso Niall Horan me tiró una indirecta?

- ok me quedo- oh no te hagas rogar Harry. Él sonrió y me senté a su lado en el sofá, tomé su mano y la besé.

- Harry

- si?

- qué somos?- lo miré.

- qué quieres que seamos?- pregunté haciéndolo pensar un poco.

- no lo sé....- sonrió más tímido que nunca.

- Niall, quieres ser mi novio? Prometo hacerte feliz en todo lo que quieras y cuidaré de ti y de Madi- noté que sus ojos se llenaron de lágrimas y me abrazó muy fuerte, haciéndome reír.

- acepto- habló- soy tu novio Harry

- sip, lo eres- se separó de mí y lo besé- te amo- sonrió y otra vez nos besamos.

****

Si tan solo pudiera explicar lo hermoso que fue sentir en medio de la noche un brazo posarse sobre mi costado derecho y aferrarse a mi, lo haría. Con Niall habíamos quedado en que dormiríamos juntos, yo al principio había optado por dormir en el sofá, pero él no me dejó.

Qué puedo decir? Soy novio de este rubio, es una gran persona y lo adoro. Además de su aspecto físico, el cual es increíble, me cautiva su forma de ser, el amor que tiene es impresionante.

La lluvia seguía y era un dicho que no pararía. Niall se había aferrado más cuando caían rayos o tronaba muy fuerte, de vez en cuando balbuceaba algo y yo solo reía en silencio. No me molestaba en lo absoluto, disfruté mucho estar con él. Eran las 4 de la mañana y yo estaba despierto, un trueno me había sacado el sueño ya que admito me había asustado. Saqué mi teléfono, y entré a Twitter. Tenía miles y miles de mensajes, leí algunos y también respondí uno que otro de vez en cuando. Tuve la idea de twittear algo reí con solo imaginar "El rubio duerme. Tengo hambre xx", soy un genio.

- no puedes dormir?- oí y casi me caigo de la cama.

- dios casi me muero del susto- dije y miré a Niall, él continuaba en su posición riendo en silencio- y no, un trueno me despertó, y tu qué haces despierto?

- también, hace unos minutos-respondió- Harry lamento si durante toda la noche no dejé que durmieras, suelo hablar dormido

- en serio? No oí nada- mentí- descuida- él sonrió de lado y se incorporó un poco para llegar a mis labios- y si intentamos dormir?

- claro- se giró y no pude evitar abrazarlo por detrás, olía tan bien y era tan especial- descansa

- tu igual- susurré y cerré mis ojos para poder dormir por unas horas más. Niall tenía razón, con la lluvia es más hermoso dormir.

-------------------------------------------

Espero les guste el cap! Perdón por no actualizar antes xD

Gracias por leer!
Amo la foto! *---* <3

Bet170

Un padre para mi hija (NARRY)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora