CAPITULO IX

702 64 6
                                    

Dos meses después.

Ucrania (oblast de odesa).

—¿Por qué lo hacés? ¿Por qué me estás ayudando- decía James sosteniéndose de Natasha.

—es mi deber hacerlo.

—crei que me odiabas- decía con la voz agitada y cansada.

—no te odio James, pero ya tampoco te amo.

—lo sé...-agachaba la cabeza.

— lo mejor será escondernos... esos eran soldados de hydra. No estamos seguros si nos quedamos aquí.-dijo ignorando al soldado.

— será mejor escondernos en lo profundo del bosque. Y mañana seguír.- tomaba el costado de su abdomen, mirando la sangre salir.

— los intercomunicadores no funciona.- suspiraba y miraba a James. —¿te encuentras bien?

— lograrón darme, pero estaré bien.

— Bien, ¿podrás seguir?- le preguntaba y este asentía con la cabeza. — perfecto entonces seguimos.
.
.
.
.
.
.
Dos meses antes.

NEW YORK .

—Entonces volverás a salir de misión.- decía steve desde la puerta mirando a la pelirroja acomodando lo que ocuparía en la misión.

— si pero no tardaré mucho, sólo serán 2 semana y entonces podemos hablar de cómo éstos últimos tres días llegas sonriendo cada vez que vas al parque.

— ¿Qué?... yo no llego sonriendo-decia tratando de disimular su sonrojo y sorpresa.

— claro steve, tu no llegas sonriendo y ligeramente sonrojado como lo estás ahorita.- sonreía mirando al rubio.

— soy tan obvio.

— demasiado. Ya estoy lista, así que está charla queda pendiente y me dirás quien es el dueño de tus sonrojos- le guiñaba un ojo.

— bien, te lo contaré todo. Sólo cuidate ok.

— lo haré, no vemos steve- caminaba y atravesaba la sala y entraba al elevador.

— nos vemos nat.- sonreía y se despedía mirando como se cerraban las puertas.

.
.
.
.
.
.
Actualidad

NEW YORK.

Steve caminaba de un lado a otro sin poder creer nada, nat estaba desaparecida junto con otros agentes, ¿cómo fue eso posible?. Ya eran dos meses desde que ella salió por ese elevador, dos meses desde que perdieron comunicación con ella y el equipo.

— steve, cómo doctor te diré que no es sano que te alteres demasiado, podría hacerle daño a los cachorros.- le decía el pelinegro a steve el cual caminaba de un lado a otro en aquella sala.

— lo sé, stephen,  es sólo que no puedo estar aquí sin saber nada del equipo.- se sentaba al lado del pelinegro.

— confia en ellos steve, lo lograrán.

— tienes razón stephen, ellos traerán de regreso a nat. Por cierto ¿ Cómo está christine?.

— ella trata de distraerse en el hospital y distraerse, pero es obvio que no la está pasando nada bien.

— lo entiendo bien.

El teléfono de steve suena y contesta escuchando que sam le hablaba.

—¿sam?¿la encontraron?¿esta bien?

— cap, tranquilo no te preocupes natasha está bien. Se encuentra en el hospital, ella y el respeto del equipo está bien.

— ok... ire para allá.- colgaba su celular y lo guardaba.

—¿Que fue lo que te dijo?

—la encontraron, están en el hospital... iré a verla- tomaba su chamarra.

— yo te llevo- empezaba a hacer unos sellos con sus manos y abrío lo que parecía un porta. — vallamos.

— ¿es seguro?

— jamás te dañaría.

Sin dudarlo steve toma la mano de stephen y atravesaban el portal hacia el hospital.
.
.
.
.
.
.
Listo el capítulo 9. Espero que les guste y nos vemos en el próximo capítulo.

Tu perdonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora