"Llevo más de 2 años en el espacio sin ver a mi familia, se siente tan desolado, obvio que tengo a compañeros que están en la misma nave que yo, decimos que somos familia... pero no se compara la felicidad que se siente en el planeta tierra. pensar que entré a esta nave para ir a la luna con 18 años y ahora estoy cumpliendo 20, soy de EEUU. Mi objetivo en la vida era graduarme y estudiar literatura francesa, pero sentí que era necesario cumplir el sueño de mi padre que lamentablemente falleció hace 2 años 1 mes 2 días y... ¿quién lleva las cuentas?
Estar en el espacio en el medio de la nada era muy feo, se pasa el tiempo rapidísimo.
Si llegas a esta parte de la carta o realmente la lees te informo, lector anónimo, como es estar 2 años en la nave que ya no tenía control por los humanos que estaban en la tierra. Por parte de la comida por suerte"
-Mierda la tinta
- ¿Qué haces Lola?- entra julio un acompañante de la nave- ¿otra vez con tus cartas? lo siento pero tienes que dejar de escribirlas, aquí no hay correo- se ríe de mí en el marco de mi habitación
- déjame tranquila y sé que no hay correo pero quiero que quede de recuerdo por las dudas- nos quedamos callados y el silencio reina entre nosotros- ¿Que quieres?
- Sigueme que vas a conseguir más tinta
Le hago caso y me lleva al centro de control.
-¡¡¡¡VAMOS!!!!¡ALLA TE VEO MAMITA!- grita Emilio uno de los otros compañeros y al notar mi presencia gira hacia mí y me agarrara de los hombros- ¡¡¡LOLA VAS A VER A TU FAMILIA!!! ¡HICIERON SU PROMESA! ¡NOS VAN A SACAR DE ESTA ESTUPIDA NAVE!
Felicidad...
Se que no mentía porque aquellos controles desde hace 2 años no estaban prendidas, además nos prometimos no jugar con esas cosas ya que una vez pasó y la broma me la hicieron a mi, me alegré tanto pero a segundo me dijeron que era broma y quería romper todo.
-Queridos tripulantes ya hemos puesto en marcha a la tierra, por favor recolectan todas sus pertenencias que en unas horas llegan porque no estaban tan lejos como pensábamos luego de estos 2 largos años- antes del llamado estábamos todos celebrando y diciendo lo primero que íbamos hacer y cuando escuchamos la voz de esta persona nos quedamos callados y se nos salían lágrimas de la felicidad- Por parte de todo el sistema les pedimos lo siento pero sabíamos que iba llegar a este momento. Ahora en marcha- todos corrimos enseguida a nuestras habitaciones a juntar todo
"Verlos ahí era lo mejor de mi vida. Corrí hacia ellos y sólo había lágrimas, no podíamos hablar por la emoción. Mis hermanos se separaron, mi madre y yo no pudimos.
Esta es mi historia pequeño lector anónimo, un poco de cómo fue enterarse de esa noticia en ese momento y el final de como me junte al ver a mi familia por primera vez luego de 2 años, si tienen curiosidad luego de eso nos pusimos al tanto de nuestra vida (aunque no fue mucha la mía por la repetición de los días que pasamos en aquella nave).
¡Hey! Ahora estoy estudiando literatura francesa y me siento bien con toda mi familia junta. Lo malo de esto es que pasan muchas cosas en esos años así que tuve que acostumbrarme :)"
FIN
LIBRO:"Aquella nave"
DE:Lola Peralta-05/08/2033
ESTÁS LEYENDO
Historias Perdidas #2
Short StoryHistorias cortas mediante lo que transmite la imagen. Colaboración con: @StrengeBook Son borradores y habran errores de ortografía