Lo de siempre

1K 43 13
                                    

Suspire pesadamente, necesito un descanso ya que acababa de realizar algunos trabajos uno más pesado que otros, ahora me dirigía a un puesto de comida muy conocido y justo cuando entre ví a Gojo al fondo por lo que me sorprendí un poco pero se me paso cuando ví que estaba hablando muy animado con una pelirroja, rode los ojos y fui a sentarme tan lejos como era posible de ellos. Por suerte el servicio era rápido ya que al poco tiempo me trajeron lo que ordene.

Estaba comiendo tranquilamente cuando empece a escuchar que a mi teléfono le llegaban muchos mensajes, saque mi teléfono y mire las notificaciones, me dio un tic a darme cuenta de quien era por lo que de reojo lo mire, estaba escribiendo por debajo de la mesa. Mensajes como : "Hola gruñoncita", " Ven a saludar", "No seas tímida" Y cosas así. Simplemente lo ignore pero de manera discreta le quité el dedo del medio aún así lejos de molestarlo solo sonrió de lado, por suerte recibí una llamada para cambiar mi atención.

--¿Hola? -Era un número desconocido y sentí escalofríos cuando su voz grave y aterciopelada resono en mi oído.

--Hola, si ya terminaste los trabajos ven a la Oficina a las dos en punto para llenar informes -"¿Otra vez más trabajo? Ugh".

--Si, si Nanami, estaré ahí pero al menos llevame algo para comer -Le dije con algo de molestia. Es solo dijo "Bien" Lo cual fue raro, nunca cede a nada de lo que le digo pero estaba feliz por ello tanto que inconscientemente sonreí. Pague por lo que comí y me retire del lugar para ir atomar una larga ducha relajante, y cambiarme de ropa, utilizaría el mismo uniforme de la otra vez : camisa descubierta en los hombros con corbata pero ya no llevaría falda "para no repetir lo de la última vez", opte por el pantalón de vestir y con zapatos de tacón bajo pero odio usar de esos. Claro que justo al salir de mi habitación estaba Satoru con una sonrisa juguetona.

--Hola preciosa -El estaba tratando de verse sensual pero justo ahora se estaba viendo ridículo.

--Hola -Dije con hastío e intente rodearlo pero el me tapó el camino.

--¿Que sucede contigo estos días? Me tratas más hostil que antes -Ahí de nuevo poniendo cara de tristeza.

--Aun no olvido que en medio de mi trabajo fuiste a interrumpirme, idiota -Lo mire muy molesta -. --Anteriormente establecimos que ni tu, ni yo nos molestariamos en el trabajo pero rompiste esa regla y ni te disculpaste.

--Lo siento -Eso me tomó desprevenida pero ya viene la parte con sentido -. --Lo hice sin pensarlo mucho, fue una decisión impulsiva.

--Aja, sabes, tu haz estado muy raro últimamente ya que me visitas más seguido y estas siendo más molesto que antes, desde esa semana que desapareciste sin aviso aunque no me extraña ya que siempre desaparecen sin previó aviso -Cruce los brazos esperando su respuesta, el se paso la mano por la nuca y me miro suspirando.

--Si, lo se, es complicado -"¿Complicado?".

--¿Acaso una de tus chicas no te supo satisfacer? Porque tan pronto me visitas ya tienes ganas de follar -Me burle. Pero era sería sobre su comportamiento -. --Aún soy tu amiga ¿lo recuerdas? Puedes hablar de lo que sea conmigo pero más importante aún talvez deberíamos dejar de hacer esto de tener sexo por un tiempo, al menos hasta que aclares tu mente o lo que sea que para ti sea complicado de decir.

--¿De verdad vamos a dejar de hacer eso? -Su expresión fue de sorpresa.

--Si, de todas maneras ya hemos estado haciendo esto por dos años más o menos aunque no exactos por tus desapariciones y mis trabajos largos, ya debo irme así que nos vemos luego -Cuando me despedí sentí su aura un poco deprimente pero luego escuche su teléfono sonar y cambio su actitud a uno coqueto porque suponía una chica lo llamaba, ahí estaba el Gojo Satoru original. Suspire y negué con la cabeza mientras me dirigía a la Oficina, tan pronto llegue el me regaño.

𝒀 𝒔𝒊 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒆𝒔 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒕𝒆(one shots)*:。Satoru Gojou y tu。.:*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora