La video llamada

362 31 4
                                    

Holaaa, pues no pensaba escribir mas sobre la casa de las flores, pero debido a la película, mas que todo debido al medio segundo que María José salió en el avance de esta, aquí estoy de vuelta, trayendoles algo cortito pero bonito, que es como me imagine la escena del clip, esperando que no sea el único contenido majolina de la película, en fin, se puede soñar, espero les guste.

Esto va dedicado a una de mis mejores amigas, que es la otra razón por la cual lo escribí, tqm.



Narra Paulina.

Recién había despertado, pero no podía sacarme de la mente todo lo que sucedió ayer, dios, ¿Por que esta familia no puede ser mas tranquila? ¿por que le suceden cosas malas a la gente buena? estaba llena de estrés y se me cortaba la respiración de la ansiedad, ni pude comenzar bien mi día, trate de hacer unos ejercicios para relajarme pero poco habían servido, toda esta situación me tenia intranquila, quiero que delia esta bien y si no puede estarlo quiero ayudarla a estar mejor pero no quería obsesionarme con esto, y trato fuertemente de no hacerlo, pero al parecer esta es mi naturaleza, no puedo no obsesionarme, y por esto siempre estoy metida en problemas, si es que tanto me lo dice María José, ay, mi María José, como la echaba de menos, se fue hace unos días a España ya que surgió algo urgente en el trabajo, un caso de trata, terrible, y la habían llamado a ella por lo buena abogada que es, es tan dedicada y acertada siempre, simplemente es buena en todo. Se había ido hace solo cuatro días pero ya me hacia mucha falta, desde que nos casamos hace mas de un año no nos hemos separado, es mas, nuestra relación esta en su mejor momento, pero se tuvo que ir y aparte de eso esta la situación de Delia, ¿por que las cosas malas se tienen que juntar? parece que no tengo mucha suerte.

No la quería molestar porque seguro tiene mucho trabajo en el cual enfocarse pero ella es mi soporte, mi polo a tierra y a quien acudo siempre, ya que aparte de apoyarme emocionalmente da los mejores consejos, no se si sea emocionalmente dependiente a ella pero con todo lo que he pasado ella siempre me ha ayudado, siempre ha estado ahí para entenderme, y a veces, hasta para regañarme cuando me hace falta, eran las 7 am aquí, y a pesar de que aun era temprano y hoy podía dormir mas simplemente no podía, debían ser las 2 de la tarde en Madrid, Majo seguro estaba en la oficina y no la quería molestar pero decidí que lo mejor era llamarla, ya había dicho ella que la llamara si la necesitaba (que en realidad eso es siempre) así que conecte mi celular a el smart tv de nuestro cuarto y le llame, una video llamada, le quería ver la cara, me hacia falta, si no la puedo tocar al menos verla.

Le marque.

Narra María José

Acababa de salir de una junta, todos estos últimos días en Madrid se me habían hecho muy largos dada la cantidad de trabajo, pero ya estaba a punto de ganar este caso tan importante, no puedo no hacerlo, se lo debo a todas las victimas, es increíble que incluso duden de ellas.

Justo entraba a mi oficina, cuando mi celular empezó a sonar, me alegre al ver la foto de mi esposa en mi pantalla, que refrescante era comunicarme con ella en estos momentos tan atareados, aunque se me hizo un poco raro, ya que aun era temprano en México, ¿Habría pasado algo? conteste de inmediato, algo preocupada.

- Ho-la - dijo con una calidad sonrisa -

- Hola cariño, buen día, ¿esta todo bien?

- Pues...

- ¿Paso algo? ¿Están tu y Bruno bien? ¿Qué paso? - dije algo exaltada -

- Cálmate mi amor, nosotros estamos bien, no te preocupes, no es sobre nosotros.

La video llamada - Paulina y María JoséDonde viven las historias. Descúbrelo ahora