cap1

492 30 0
                                    

Thailandia/Bangkok. 08:45 a.m.

Aquella mañana se encontraba en su departamento parado en dirección de la gran ventana de vidrio que tenía aquella habitación con una taza de té en la mano derecha,viendo como el sol salía y resplandecía aquella mañana un poco nublada.

Hace ya 2 meses que no veía a su pequeña, la extrañaba mucho, pero entendía que era por su bien que este fuera del país.

Pues sus padres y el tomaron la decisión de tratar el tratamiento de su hermana en el extranjero, ya que le habían dado  información de que el mejor doctor en este tipo de casos se encontraba en Corea del sur.

☆☆☆☆☆☆

Una hora después Mew ya se encontraba en su escritorio revisando unos informes que su secretaria le había hecho llegar.

Su teléfono empezó a vibrar ensima del escritorio,una llamada, era su padre diciéndole que en la noche estarían abordando el vuelo que los llevaría devuelta a casa.
Chloe se encontraba bien y que llegarían al país entre el medio día del día siguiente.

Esta noticia hizo tan feliz a Mew, que le dijo a su secretaria que se comunicara con Dana.

Dana es amiga de Mew desde hace muchos años, tanto como colega de trabajo.
siempre ha estado con el en buenos y malos momentos. Es amiga cercana a la familia.

5 minutos después
Tock Tock

_adelante -

_mandaste a llamarme?- dijo entrando

_si, toma haciendo-

_pasa algo, por que tanta seriedad?- hablo una vez sentada

_llegan mañana -sonrie

_ que!!! mañana?, como esta prince? que te dijeron?- pregunto con entusiasmo Dana, estaba muy emocionada

_ cálmate -sonrie - papá dijo que esta mejor .

_siii!!!!!!!!-grita feliz mientras se abrazan - prince es fuerte como el roble, muy pronto estará como nueva

_no veo la hora en que lleguen, la he extrañado tanto - exclamó mew

_soy testigo- rie - a que hora llegan?_

_al medio día -

_y que hacemos aquí paradotes? deberíamos estar preparando una fiesta de bien venida -

_tienes razón.....- dijo un poco pensativo ya que el jamás había hecho esto(fiestas, cumpleaños,etc) siempre era su secretaria la que organiza todo, o mandaba a que lo hagan.

_de eso me encargo yo- rompió el silencio tras ver a Mew, ella sabía como era su amigo para esto.

_ pero el trabajo.........no quiero que te perjudiques-

_no es difícil, después de todo tu jamás has organizado una fiesta o algo parecido-

_heeeeeee- pensando - bien hazlo tu -ambos ríen

_Agh!!!! - un dolor se presentó en su corazón, lo cual hace que lleve su mano y presione sobre el área en dicho lugar.

_¿Mew que pasa? ¿Estas bien? ¿Te duele algo?-dijo Dana preocupada

_estoy -inhala y exhala- ......bien - solo había sido una leve punzada en el lado izquierdo de su pecho-...no te preocupes.

_estas seguro?deberías ir con el doctor, puede ser algo grave....-

_no te preocupes tal vez fue por la emoción-

- seguro?-

_Dana!-

Regresa a "MI'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora