Mikasa
Las cosas no salieron como pensé, estaba convencida de que quería estar con Eren, pero al estar en contacto con su cálida piel el pánico se apodero de mi y dije cosas que no coincidían con lo que sentía, lo que me hizo arrepentirme, intente hablarle desde mi ventana pero su cuarto estaba vacío, fui hasta su apartamento y nadie salió en respuesta, sabia que lo había lastimado y quería arreglar las cosas antes de irme de viaje, pero no lo conseguí, finalmente empaque unas cosas en mi maleta y me dirigí al aeropuerto, no tenia tiempo, pues debía estar donde me solicitaban por la mañana.
Mi teléfono sonó por una notificación de mensaje y rápidamente lo atendí esperando que fuera Eren pero no fue así, era Jean.
"Jean: Hola Mikasa, debemos hablar."
Apague el teléfono y seguí hasta el aeropuerto, finalmente llegue para comprar mi boleto para subir a mi vuelo. Fueron 3 horas de viaje, tenia hospedaje en un hotel de la compañía y me dirigí hasta mi habitación, pues estaba exhausta. Antes de entrar al cuarto vi una figura conocida, era Jean "Que demonios hace Jean aquí?"
--Te dije que teníamos que hablar, conseguí que me permitieran venir al viaje contigo para acabar antes, porque quizás te lleve mas de una semana porque es un caso mas complicado. -dijo Jean mientras abría la puerta de mi cuarto y me indicaba que pasara, no me quedo de otra mas que entrar.
Puse mis cosas en mi cama y el se sentó al lado, su expresión era seria y yo sabia que me pedía una explicación.
--Mira Jean, no sigas con lo mismo, no pienso contarte nada porque no paso nada, así que deja de hostigarme. -le dije mientras cerraba las persianas de las ventanas.
--Mikasa, no se que demonios pasa contigo, primero me dices que vas a pensar en darme otra oportunidad y luego resulta que tienes novio, porque si, ese rumor ya se esparció por todo el despacho, no me dijiste nada... yo simplemente no se que pensar... -dijo Jean mientras recargaba su cabeza con sus manos que estaban entre sus piernas y suspiro sin voltearme a ver.
Hubo un tiempo se silencio. Me cubrí la cara con las rodillas mientras estaba sentada en la cama, hasta que Jean se puso de pie y se acerco a mi.
--Jean... no se como sentirme, no tengo idea de que pensar con todo esto, estoy confundida. -le dije mientras evadía su mirada sin saber que reacción había causado en el.
--¿Con que?¿Que es lo que tanto te afecta?... ¿Soy yo o Eren?... -pregunto Jean mientras se rascaba la cabeza con desesperación por no entender mis palabras.
--Con todo, creí que mi vida ya tenia un camino por seguir hasta que... -me detuve, sentí la mano de Jean en mi hombro.
--Hasta que llego el, no?. -se sentó en la cama mirándome de frente, y sentí la necesidad de verlo.
--No se, estoy confundida, son sensaciones nuevas que nunca experimente y sabes que me da miedo experimentar cosas nuevas y eso me hace rechazar todo. -la confusión en mis palabras lo dejaron callado por un rato hasta engancharme en un fuerte abrazo.
--Se que no necesitas de mi, pero aquí estoy yo y lo sabes Mikasa. Descansa y relájate, mañana tenemos trabajo que hacer si es que no queremos quedarnos mucho tiempo en esta ciudad. -dijo Jean al levantarse mientras acariciaba mi largo cabello entre sus manos y dedos.
--Si... hasta mañana. -le conteste y lo vi irse de mi habitación, estaba echa un lio, ¿Estaba bobamente enamorada de Eren?¿Por eso me daba miedo herirlo y lo aleje aunque de todas formas termine hiriéndolo?
Finalmente me quede dormida en cuanto toque la almohada.
Al día siguiente fue un día muy complicado, estábamos llenos de papeleos, pues resulto ser un caso que llevaba meses en espera, si eso seguía así tendría que quedarme mas de una semana, y no estaría sola, también con Jean, pero solo podía pensar en como sentirme respecto a Eren, lo quería, lo deseaba, me tenia en sus manos pero no quería que fuera un chico mas que me llevara a la cama y que yo me aburriera de el, pues ya era algo normal después de cada noche que pasaba con alguien nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Atracción a través de una ventana
FanfictionElla: Hace mucho tiempo que siento su mirada atraves de una ventana que esta enfrente a mi apartamento, lo observo...Me gusta. Es 4 años menor que yo, y no puedo evitar sentirme atraída por un mocoso. El: Crecimos juntos, pues nuestras madres eran a...