capítulo 2

102 6 1
                                    

Alex llega a su instituto, claramente con una sonrisa en la cara.
Ella no es de las chicas bonitas y populares que todo el mundo quiere y de las que le gustas a los chicos, ella es cerrada, pero siempre sonríe, para ella sonreír es lo mas doloroso pero, es lo que hace, no quiere que la gente sepa que está mal.
Va en busca de su amiga, la unica que tiene. Se podría decir que como es su única amiga, es su mejor amiga.
Su mejor amiga, Eli, no ha ido al instituto hoy. Ahí es cuando Alex se da cuenta de que nada le puede ir peor.
Se encuentra sola va a su taquilla, coge sus cosas y lo primero que hace es dirigirse al baño.
En el baño se encierra y se derrumba, empiezan los lloros y los malos ratos, si estuviera su amiga no pasaría esto, ella siempre intenta no llorar frente su amiga. Está unos 5 minutos en el baño hasta que decide salir y actuar como si no hubiera pasado nada, se lava la cara y por suerte no había nadie en el baño. Lo malo es que cuando sale estaban todas esperandola, le hacían la vida imposible, Ana, Daniela, Alisa y Lola le hacían,las que mas, la vida imposible, cosa que los demás tambien.
Hombre ha llegado la puta ! -Ana
Oh chicas ! Vamos a acompañarla a su clase! -Lola
Empezó en ese momento lo que tendría que soportar durante todo el día... Risas y más risas, lo peor es que todas iban dirigidas hacia ella.

Y si no sintiéramos dolor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora