La chica de cabellera anaranjado, tez ligeramente pálida y de gran altura, se acercaba a la habitación de su hermano menor.
La razón de ésto, quería leer el diario de su hermanito, porque si, su hermano menor pese a tener diecisiete años, aún posee un diario, donde suele escribir su día a día.
Obviamente ese es un objeto personal, pero Choi Soobin, su hermano menor, merecía eso. Soobin siempre sabía los secretos de Yeji, ella tenía que vengarse.
Aunque hasta el momento no ha encontrado nada sospechoso, pero ese día las cosas cambiarían y la idea de su inocente hermanito sería errónea.
Soobin probablemente estaría con sus amigos, o con su hermoso novio Min Yeonjun. Que a pesar de ser mayor por dos años que Soobin, permiten su relación.
Que de por si, esa relación inicio cuando Soobin tan solo tenía catorce años y Yeonjun sus dieciséis.
Al entrar a la habitación de su hermano, fue directo al lugar donde suele esconder ese cuadernito, Soobin creía que nadie lo iba a encontrar, pero su hermana mayor vaya que era persistente y si encontró ese cuadernito.
Lo tomó y se fue corriendo a su habitación, se encerró en ella y abrió el diario en la página donde había quedado. Tenía otra fecha, así que era un día nuevo de hace tres años
Noviembre 26 de 2018
❝Hoy fue un hermoso dia para mi, mi querido Junnie me contó que por fin se iba a a graduar, ¡Eso me emociono demasiado!, Aunque también me ponía a un poco triste por el hecho de que ya no voy a tener a mi lindo novio a mi lado, ya sea en el receso, o cuando quedábamos en pedir permiso al baño juntos para darnos nuestra dosis diaria de mimos. Era melancólico, pero queria lo mejor para él.
En fin, hace poco acabe de llegar, si, son la una de la mañana, pero nada me hizo más feliz que lo que acaba de pasar hace poco tiempo. Perdi la virginidad con Junnie. Fue una nueva sensación y joder lo ame demasiado.
Si, tengo tan solo catorce años, pero es la culpa de Junnie ser tan caliente y tan hermoso, que hacía que mis más sucias fantasias salieran a flote. Pero en fin, todo fue espléndido. Fue hermoso y erótico.
Recordar cómo mis cabellos se pegaban a mi frente llena de sudor mientras penetraba a Yeonjun una y otra y otra vez es demasiado exitante, amaba cuando mi polla era devorada por el culo de Junnie. Todo era nuevo y jodidamente exitante.
Algunos decían que yo seria el pasivo. ya sea porque dicen que parezco demasiado tierno, o por mi actitud infantil, pero que equivocados estaban, me folle a mi Hyung, metí mi polla dentro de él y lo hice rogar por mi. Y claro, no soy tan estúpido y tuve que ponerme un condón que previamente había comprado para su sorpresa.
Ese fue mi pequeño regalo por su graduación ;) queria ser el primero en regalarle algo que a él le gustaba, y así fue como ambos terminamos haciendo el amor, Yeonjun-ah rogando por más y yo siendo feliz viendo cómo mi Junnie montaba mi polla una y otra vez, como mi pelvis y mis muslos chocaban contra su gran y firme culo.
En fin, tengo que irme a dormir, mañana visitaremos a nuestros tíos y yo aun sigo despierto.
Recordatorio: comprar más condones.❞
Yeji miró confundida la página, releyó una y otra y otra vez.
No podía creer que su hermanito no era virgen desde hace tiempo, y joder, que seria el macho azotador de Yeonjun.
Lo que nadie sabia era que Yeonjun era un doncel, solamente lo sabía Soobin ya que Yeonjun se lo había confesado cuando simplemente eran amigos.
Yeji cerró el cuaderno y quedó con cierto trauma, imagino a su tierno hermanito -en ese entonces- obligando a Yeonjun a montarlo, o mientras lo penetraba.
Y bueno, Yeji creia que en ese momento tenía que lavar sus ojos con cloro.
♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
El diario de Binnie【Soojun】
Fanfiction❝Donde Choi Yeji, la hermana mayor de Choi Soobin, decide leer el diario de su hermanito. Pero lo que encuentra en ese diario no es nada de la personalidad tierna de su hermanito menor❞ █║▌│█│║▌║││█║▌║▌║ ▬ SOOJUN ミꕤ Soobin top, Yeonjun bottom. ミꕤ Fa...