Segunda ceremonia

117 12 0
                                    

Llegamos al lugar donde era nuestra fiesta de bodas, bajé del coche con ayuda de Jumin y nos recibieron lanzando pétalos de flores por encima de nosotros. Caminamos entre la brecha que hicieron todos para que pudiéramos pasar y era un lindo jardín decorado con luces tenues, música clásica y mesas con lindos adornos blancos y violetas.

-¿Te gusta?- me dijo Jumin mientras nos acomodábamos en una de las mesas, en ella también se encontraban los miembros de la RFA. -Siempre has tenido buen gusto cariño- le respondí mientras entrelazábamos las manos por debajo de la mesa. Volteé a mi alrededor y estaban todos platicando riéndose entre ellos y bebiendo, se veían felices.

-Antes que comience todo quiero presentarte a alguien- me dijo Jumin mientras me ayudaba a levantar de el asiento, yo no le respondí solo le seguí hasta donde me estaba guiando. Llegamos hasta una mesa no tan lejos de la de nosotros y se paró un viejo alto y de cabello color gris. -Por favor, tomen asiento- nos dijo el viejo que yo ya suponía quien era.

Una vez sentados los tres el viejo suspiró viéndome con una sonrisa llena de orgullo. -Es demasiado hermosa, que afortunado eres hijo- le dijo el viejo a Jumin mientras lo volteaba a ver con una sonrisa, Jumin no le dijo una sola palabra, al contrario, al escuchar las palabras de su padre le lanzó una mirada penetrante y amenazante dándole a entender que no me dijera ese tipo de cosas ya que yo era suya.

Se estaba formando un silencio incomodo hasta que el viejo decidió hablar. -Lamento no haber tenido la oportunidad de presentarnos antes, soy Chairman Han, el padre de Jumin, un placer- me dijo este para después extenderme la mano. -Un gusto, soy T/n, supongo que ya lo sabe, encantada- le respondí dándonos un apretón de manos. -Lindo nombre, y no, lamentablemente Jumin no me ha contado muchas cosas sobre ti- me contestó Chairman para después voltear a ver a Jumin. -No había tenido la oportunidad debido al malentendido de Glam Choi padre- les respondió Jumin a su padre levantándose del asiento.

-Regresemos a nuestra mesa- me dijo Jumin algo serio y distante. -Claro, nos vemos señor Chairman- dije amablemente levantándome de mi asiento y siguiendo a Jumin. -Eso fue... raro- le dije a Jumin mientras caminábamos por el lugar. -Solo ignóralo, mi padre es todo un Don Juan y no creo que cambie rápido- me respondió Jumin tomándome por la cintura haciendo dirección hacia él, no le respondí ya que no quería causar un momento incómodo entre nosotros o una pelea.

-¿Por fin conociste al padre de Jumin?- me dijo Jaehee en cuanto me senté en nuestra mesa. -Lo hice, pero no fue uno de los momentos más agradables que tuve- le respondí en voz baja intentando que no me escuchara Jumin. -Ya veo, el señor Chairman es algo... peculiar- me contestó Jaehee algo nerviosa de que la escucharan.

-Wow T/n, tu y Jumin ni siquiera han tenido una cita de verdad y ya están... casados- nos interrumpió Zen que estaba a un lado de Jaehee -Veo que no te rendirás- le respondí riéndome silenciamente. -Por favor no me malinterpretes, eres legalmente la mujer de uno de mis... amigos, créeme que podria conquistarte pero respeto- me respondió este, de verdad le costó pronunciar las palabras "uno de mis amigos" pero me pone feliz que después de tanto tiempo se estén intentando llevar mejor.

-¿Van a tener luna de miel?- nos preguntó Seven con una mirada algo ¿rara?. -Por supuesto- le respondió Jumin. -Bueno... entonces ¿me dejarían cuidar a mi querida Elly en lo que ustedes están ocupados dándose ejem ejem... cariñitos? le preguntó Seven a Jumin mientras me miraba a mi y luego a él. -Por supuesto que no- le respondió Jumin a su pregunta. -Oh vamos, por favooooor, mira, pregúntale a tu esposa ¿Qué dices T/n, puedo cuidarla mientras están de viaje?- me dijo Seven mientras me miraba con unos ojos de cachorro castigado. -A mi no me preguntes Seven, él que manda es Jumin- le respondí riéndome y Jumin solo sonrió con algo de orgullo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Posesión (Jumin x T/n) ¡Especial!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora