Traje gris

10 1 0
                                    

Había un hombre de traje grisoso , poco llamativo para los ojos de tn claro solo es el principio de la aventura que se acaba de meter.

A tn la invitaron a una fiesta muy elegante de familias muy prestigiosas con cosas realmente caras rodeándola , sintiéndose rara se acercó a su madre .

-madre realmente no quiero estar aquí no es un lugar en el que yo encaje.

- tonterías , ay que acostumbrarse a esto tu padre se esforzó para llegar a este punto , deberías sentirte orgullosa en vez de estarte quejando , anda ve a conocer .

Tn con cara de aburrimiento se dirigió hacia un lugar alejado de todos , se dirigió hacia el jardín . Era realmente grande y muy bien cuidado , con arboles de todo tipo igual que las flores .
Encantada se acercó a un árbol era muy bello pensó ella .

A tn le encantaba trepar árboles pero tenía un vestido y su mama la mataría si ve que le ocurrió algo al vestido , esos vestidos eran muy caros , delicados y hermosos .

Se alejo del árbol y se sentó en un cumplió muy bello que estaba entre los árboles del jardín , de pronto se le vino una canción muy bella a la mente , tarareando se columpiaba . De la nada escucho un ruido como si quebraran algo hecho de vidrio .

Con rapidez se levantó y al ver qué a un mesero se le callo un vino se relajo un poco , pero de reojo vip una sombra detrás de un árbol , le dieron escalofríos pero al voltear rápidamente vio a un caballero joven y apuesto , pero para tn poco atractivo solo sería un chico rico que solo quería presumir de sus atributos.

El caballero la volteo a ver directamente y eso puso nerviosa a tn aunque no perdía su firmeza.

-Hola , no quería asustarla solo venía a relajarme pero al ver una dama tan linda como usted no me resistir pensar que podría invitarla a bailar.

Ella algo nerviosa por su firmeza y forma de hablar.

-Am gracias pero no sé bailar .

Terminando de decir esto tn se volvió a sentar creyendo que se estaba burlando de ella al saber de dónde venía y con quienes venía .

El caballero confundido por la actitud de tn se puso adelante de ella .

Tn lo miro con cara de molestia.

- Si escuchaste cuando rechace tú invitación no?

- No entiendo que hice mal , tampoco entiendo el por qué me rechazas.

- No soy tu entretenimiento y te rechace por qué crees que todas las chicas te van a aceptar por ser rico y guapo no?pues quizás la mayoría pero a yo jamás.

- Lo siento no quise tener ese entendimiento y menos hacia una dama. Sin más lo siento de nuevo y me retiro para dejarla en paz .

Tn se sintió un poco mal después de que se alejara lentamente el caballero de traje gris , sin embargo no perdía la postura , pasando el rato tn decidió entrar a la fiesta por un poco de comida tanto aburrimiento le causó hambre . Entro a la fiesta , se dirigió a la mesa donde había de todo tipo de comida y postres , tn agarro un pastel muy pequeño pero se veía muy delicioso , muestras lo llevaba en mano paseaba por el palacio , asta que se dio cuenta que estaba perdida entre tantos muros que eran iguales para tn , se empezó a preocupar y empezó a caminar más rápido sin fijarse a dónde iba , asta que iba tan distraída que se topo con algo , se alejo para poder ver con quién choco .

Al ver qué era un chico algo alto y verdaderamente guapo y apuesto , todo un caballero . Tn al verlo se puso nerviosa , el caballero vio su chaqueta toda sucia por el postre de tn al ver qué tn lo tenía en sus manos ya todo hecho pedazos . Tn después de quedarse avergonzada dirigió su mirada hacia el chico.

El Color GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora