#01

53 0 0
                                    

Que onda gentee!! Como dice que le va a la banda!! Deaah re tonta bueno me presento soy Leila Martin, siii ya se quien tiene de apellido Martin jaa... buenoo tengo 23 años, juego a la pelota... me encanta pero ahora estoy cagada de la rodilla y no puedo jugar, hace tres meses q no puedo jugar! Después de recuperarme, me mandaron a kinesiologia para estar al 100% y aparte cuando estaba x volver me agarre covid, sii tengo una suerte.

bueno yo viví toda mi infancia en un barrio  se puede decir muy peligroso xq vivía en una villa y ahora actualmente vivo en un departamento en avellaneda...

¿porque en avellaneda?

Viste cuando vos tenes un sueño y con tan solo 19 años se te cumple y tu sueño esta lejos de tu casa, vos te vas a querer ir a vivir cerca del sueño, bueno me explico mejor, con 19 años debute por primera vez en un equipo grande, en el equipo que soy hincha, que amo... Racing club de avellaneda, Jugué 3 años en el club, x esa razón decidí mudarme en avellaneda pero no sola, con mi mejor amiga Mili Mansilla!!

Ella es streamer o nose como se dice, es conocida y bueno.. la cuestión es que nos vinimos a vivir juntas y gracias a ella y la lesión que tuve me hice streamer jajaa, no soy tan conocida pero gracias a que algunos streamer muy conocidos como pimpeano, juaco, COSCU, Mili y cantantes muy pero muy  conocidos como duki, lit killah, rusherking y otros la gente me empezó a mirar, no solo hago IRL tambien juego al fornite, al fifa , también el conter que lo amoo y otros mas.

Bueno como dije  en Racing estuve 3 años y después me fui a jugar a otro equipo, a Boca.

¿porque te fuiste de Racing?, ¿Porque decidiste irte a jugar a Boca?.

Hace 7 meses falleció mi papá, el era muy hincha de boca y el quería que juegue ahí, entonces por el me fui a jugar a boca.

Contando mi vida, lo mas íntimo es que tengo a mi mamá sana, bueno es hipertensa pero sacando eso es sana jaa y tengo 5 hermanos.

Enzo mi hermano mayor tiene 33 años y vive en el mismo terreno que mi mamá pero el tiene su casa, también tiene dos hijos, Mateo y Julieta.

Veronica, la segunda jaja tiene 30 años. Ella vive en Lanus con su marido y su hijo thiago.

Gabriel, el tercero, tiene 25 años vive en córdoba con su novia y hasta lo que yo se el trabaja y no tiene hijos.

Despues vengo yo con 23 años.

Y por ultimooo Belén, tiene 16 años y es la menor de la familia Martin

______________________________

Todo Vuelve ( Cristian Pavón)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora