Nuevo Mundo II.

283 29 10
                                    

Cuervo subía las escaleras que se anteponian a su reina, al llegar se arrodilló ante ella y sacó de su bolsa tela similar a la que usan los cazadores pero estaban llenas de sangre y con algunos trozos de piel humana y un ojo verde.

- Habla, esbirro.

- La he matado, he matado a la traidora.

- ¿Te has asegurado bien de hacerlo? Los cazadores pueden revivir y la traidora era un claro ejemplo.

- Me aseguré bien de hacerlo, la he matado tantas veces que se rindió y aceptó la muerte, debo decir que fue hasta cierto punto.... Apasionante y excitante. ¡Ella sangraba muy rápido!

Cuervo lanzó una maniática risa y Annalise se le unió y ambas risas retumbaron en la sala.

- Bravo bravo, otra vez has demostrado porque eres mi mejor Sangre Vil.

- Muchas gracias, mi reina, prometo seguir superando sus expectativas.

- Eso espero, lárgate, tienes la semana libre, has lo que quieras.

Cuervo se puso de pie y se fue por donde vino dejando sola a su reina.

- Ojalá recuerde el nombre de la traidora, pero lo único que recuerdo era que empezaba con "Z", bueno no importa ahora, ya está muerta y lo hecho hecho está.

Cuervo volvió a reír como maniático y se retiró saliendo a las frías afueras de Cainhurst.

...

La búsqueda de María siguió por unos días, ya se empezaba a adaptar al nuevo entorno, e incluso logró hacerse de una letal espada que según algunas personas que se toparon en su camino, podía acabar con los inmortales pero no se encontró ninguno de ellos y mucho menos al "Escultor".

Y el hombre con ropa naranja nunca lo volvió a ver y le perdió el rastro. Ahora, María salía de unas casas con estilo oriental, al salir vio las hermosas vistas del lugar, pero retomó sobre sus pasos siguieron y se encontró una rara bolsa pequeña, agarró la pequeña bolsa y la abrió mirando que en su interior había algunas grageas.

- Perfecto.

María sacó una de las grageas y la consumió para luego guardar la bolsa a un costado de su cintura mientras retomaba el camino mientras cantaba para evitar el aburrimiento.

- Oh venator
Beatus Sanctus
Bonum fati par dia
Domus Aeternus fiat morte
Perit sanguine opulentum. - cantó la mujer con su hermosa voz.

La caminata de María se detuvo momentáneamente a la vez que vio un puente sobre un lago y caminó por el mismo mientras seguía admirando el entorno y cantando para ella misma. Terminó de caminar por el puente vio a su izquierda una rara escama en una roca, la escama fue agarrada y admirada por unos momentos.

- Hermoso, lo conservaré como una reliquia.

María siguió caminando pero repentinamente escuchó voces masculinas y la luz de una antorcha, al percatarse de eso, preparó la Chikage y esperó hasta que logró ver a unos hombres semidesnudos con tatuajes por sus brazos. Los hombres al verla hablaron en una lengua que no entendía y se le acercaron mientras hacían caras de aparente deseo sexual.

- Ni en sus sueños más profundos.

La Chikage los decapitó rápidamente tiñendo un poco el puente de sangre. La espada fue limpiada y volvió a caminar solo para ser emboscada por más hombres semidesnudos tatuados.

- Que la mujer sea utilizada como depósito de semen. - habló uno de los hombres para rápidamente ser partido a la mitad.

El resto de los hombres atacaron en conjunto pero fueron todos asesinados, la mayoría fueron decapitados y uno que otro mutilado lentamente.

Amor Entre Cazadores (Lady María x Lector)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora