𝓪𝓼 𝓲𝓯 𝓲𝓽❜𝓼 𝔂𝓸𝓾𝓻 𝓵𝓪𝓼𝓽( 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓹𝓪𝓻𝓽𝓮 2)

618 35 0
                                    

Luego del baile , el ambiente estaba fantástico ,Todas bailaban y ya habia ido acostar a sehun le estaba haciendo compañía su mamá .

Lisa, ¿Quiero ver qué tal decoraste la habitación? Llévame amor ...sabia muy bien lo qué conllevaba esa simple pregunta , así qué sin más la cargué hasta la segunda planta de donde estaba la habitación .

Bueno cierra los ojos , y bienvenida a nuestro paraíso , no pude evitar sonreir las decoraciones si qué estaban muy bien elaboradas, todas la habitación estaba de blanco y con la tenue luz roja de fondo , que le daba el toque especial , un camino de pétalos , y a par de la mesa de noche se encontraba una botella de champagne , las cortinas qué daban a la vista perfecta del mar, y se podia escuchar el oleaje y todo lo hacia sumamente excitante , Si quieres puedo cerrarlo y poner al aire acondicionado ? - No así está perfecto , tome la botella de champagne al abriría accidentalmente me llene el vestido , dejaba al descubierto todo mi pecho ...

Rosé , dijo lisa con su voz sumamente roca , deberías de quitártelo , inmediatamente solte de la parte de atrás de mí vestido y los deje caer bruscamente, la cara de lisa era un poema ..Tuve que contener la respiración ante la imagen de sus piel pálida en esa lenceria rosada , era muy sexy el conjunto, Agradecí todavia no tener la copa en la mano por qué la hubiese tirado...

Ten , brindemos por nuestra unión , y chocamos las copas , rosie sonreía ella sabia muy bien lo qué hacia al verla solamente en esas diminutas prendas , así qué sin más me quite mi vestido , dejando libre mí notorio erección , y ella desvío la mirada hacia está ,sonrei satisfecha y la tome de la cintura . Estoy casada con la mujer más sexy del mundo , la mujer más hermosa , mi alma gemela, eres la madre más sexy también de esté universo mi rosie , mi esposa, ah sí y qué me decís de tí, tú no te quedas atrás , sabia qué estaba excitada lo podia notar en su erecto miembro y en la intensidad de su mirada, sus ojos completamente oscurecidos , me miraba cómo si yo fuera un venado y ella un león .

Lisa tomó la botella y bebió así mismo un gran sorbo, hasta qué me empujó hacia ella en un beso qué me erizó completamente , deslizaba su mano desde la espalda hasta mi trasero presionando lo más posible hacia su cuerpo .

Nos separamos del beso ,Date la vuelta me ordeno, - Tomo un hielo y los deslizó desde la nuca hasta mis pies , senti qué iba a caer la sensación era cómo qué si estuviera fuera de este planeta , me tomó de la cintura y me guió lentamente hasta la cama , presionando su cuerpo contra el mío , dejando besos y caricias en todo mi cuerpo , le quite su sostén y su bóxer dejandola completamente desnuda para mí , ella cayo nuevamente sobre mi piel y su cuerpo caliente , ocasionó qué mi húmedad de se hiciera notar más,lisa empezó a frotar su pene contra mi húmedo centro , !!Ah!! dios amor , Mmmm! sigue así ah! No pares lisa porfavor no pares.

Extrañaba esto amor, le dije viendola fijamente , extrañaba esta sensación , y de un impulso arrancó mí sostén dejándome totalmente expuesta para ella ,y sin más empezó su recorrido bajando lentamente por mi cuello hasta llegar a mis pechos donde les dio un suspiró a mis pezones duros , yo estaba aruñando y acariciando su espalda empezó a lamer y chupar mis pezon mientras con su otra mano estimulaba y acariciaba a traves de la tela su húmeda vagina lo hacía con sumo cuidado , empezó hacer movimientos circulares. , Mmmm amor , qué húmeda qué estás , dioos eres mi perdición!!, iba bajando por su abdomen dejando y chupando lentamente todo hasta que llegó a mi centro , primero mordió mis muslos y seguía acariciando ahora mi clítoris.

Ah Lisaa!! - cerro sus ojos y arqueo su hermoso cuerpo de un tirón rompí sus bragas y empecé a introducir dos de mis dedos en su interior , donde Mi mujer soltó un fuerte gemido que resonó en toda la habitación , empecé a bombear dentro del interior de rosie , sentía cómo sus paredes vaginales apretaban sus dedos,seguí profundizando mis movimientos , estaba besando su cuello, lo mordia lentamente .

Yo Soy Lo Prohibido/Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora