@Sofia_914 este te lo dedico a ti linda <3 va con mucho amor, porque sé que te gusta el Eremika.
Hay tantas cosas que quiero decirte, tantas cosas que quisiera contarte. Desearía poder verte sonreír todos los días para mí, escuchar mi nombre salir de tus labios, ver tus ojos grises y sentir el calor de tus manos en las mías. Como cuando éramos niños y cuidabas de mí.
Lo cierto es que me molestaba cuando tenías estos comportamientos hacia mí, no porque no los aprecie, o porque me desagraden, sino, porque me gustaría ser yo el que cuide de ti. Porque eres preciada para mí.
Perdóname, en verdad, espero que puedas perdonarme por lo que estoy a punto de hacer. Pero si no lo hago ahora, nunca tendré las agallas para hacerlo.
—Mikasa, desde que era un niño, yo siempre te he odiado.
Contuve mis ganas de llorar, mis ganas de abrazarte, consolarte y secar tus lágrimas, pero esto es lo mejor que puedo hacer para los dos, no, para ustedes dos.
Armin, tus ojos, ahora me ven con tal decepción... Sé que nunca me perdonarás por haberle dicho todas esas cosas a Mikasa, no pretendo que me entiendan, ni que me perdonen, queda claro que no merezco su amistad, ni siquiera su lástima.
Pero algún día, no muy lejano, ustedes entenderán que hago todo esto por su bien.
Lamento haber descargado toda la rabia y la ira que sentía contigo Armin, sé que me pasé un poco contigo al golpearte.
Y Mikasa, espero que esto sirva para que finalmente botes esa bufanda, olvídate de mí, ódiame, maldice el día en que nos conocimos, te lo ruego, no sigas aferrada a este ser tan repugnante.
Imagino que los demás deben estar pensando que un tornillo se me zafó, que me he vuelto loco, que soy un monstruo, y tienen razón. Me he vuelto un monstruo por todos ustedes, pero especialmente por ti.
Yo no puedo aceptar un mundo en el que no tengas una vida larga y feliz. No permitiré que apaguen el último rayo de luz que tu tienes.
Recuerdo esa vez en la que nos infiltramos en Marley, tu te veías tan linda con el traje que la señora Kiyomi eligió para ti. Y recuerdo tu rostro lleno de ilusión al probar un helado por primera vez, te veías tan linda, tan tierna, tan hermosa... Yo tenía tantas ganas de besarte en ese momento, pero desde entonces he venido planeando este horrible escenario. No puedo arrastrarte conmigo.
Pero mi egoísta corazón deseaba escuchar tus palabras, tus sentimientos.
—Mikasa, ¿Qué soy yo para ti?
Estaba dispuesto a dejarlo todo por ti, a renunciar a mis obligaciones y al cruel destino que tenía trazado para todos.
—Familia.
Ya sabía la respuesta, pero en lo más profundo de mi corazón deseaba que tu dijeras las palabras que me liberarían de todo y seguir los sentimientos de mi corazón.
Esa misma noche tomaron hasta estar borrachos, para mi mala suerte, mi condición como titán me hace imposible mantenerme bajo los efectos del alcohol.
Tu jugabas con los mechones de mi cabello que caían por mi rostro, los enredabas en tus dedos como si fueras una niña pequeña. Yo aproveché que todos dormían, y me aproveche de que no recordarías nada al día siguiente. Tomé tu rostro entre mis manos y me acerqué, rocé mi nariz con la tuya en un intento de recibir un rechazo por tu parte, pero fuiste tú quien acortó la distancia y me besó.
Fui el hombre más feliz del mundo durante esos cinco segundos. Luego caíste rendida sobre mi pecho mientras yo te acariciaba. Fue la primera vez en mucho tiempo que logré dormir a gusto. Fue una lástima que dudara tan poco.
Lo siguiente que recuerdo es la vez que nos conocimos. Eras tan pequeña, aún no puedo perdonar a los cerdos que intentaron venderte. Esa fue la única vez que pude defenderte y no me arrepiento de nada, porque eso te permitió mudarte junto a mí.
Aún puedo ver tu cara triste por el impactante momento que viviste, no te culpo, tu vivías en un cuento de hadas junto a tus padres y lo perdiste todo en cuestión de minutos, eso explica porque eres tan retraída en tu forma de ser y de relacionarte. Eso explica porqué te da tanto miedo perder a tu "Familia"
Lo único que pude hacer para que te sintieras mejor con mis limitadas capacidades para tratar con chicas en aquel entonces, fue regalarte mi bufanda. Era mi manera de reconfortante, de hacerte saber que pertenecías a un lugar.
Pero ahora, me arrepiento de haberte dado esa maldita bufanda. Quiero que dejes de usarla, ya no me recuerdes más.
En fin está por llegar y no hay marcha atrás.
Es tiempo de abandonar la poca cordura que me queda. Recién activé el retumbar y puedo ver lo desesperados que están todos los de la alianza, Armin, Connie, Jean, el capitán, la comandante Hanji, Reiner, Pieck, todos están intentando buscar una respuesta.
Y ya se las he dicho antes. No pueden ganar si no pelean.
Ya pasaron muchas horas, quizás días desde que activé el retumbar y los veo a lo lejos acercarse. Están listos para pelear. Sus fuerzas son pocas y no tarde en acorralarlos. Por fortuna Armin a logrado hacer que algunos de los antiguos portadores se les unan.
¡Vamos! ¡Destrúyanme!
Pero no puedo rendirme tan fácilmente.
Hay un último capricho que quiero que tú cumplas. Soy egoísta por desearlo, soy de lo peor por ponerte en una situación tan cruel como esta, no mereces pasar por todo este estrés, sé que tu cabeza duele, sé que me estás odiando por lo que te estoy obligando a hacer. Pero soy humano, y lo último que deseo ver en mi triste y miserable existencia eres tú, Mikasa.
Perdóname por ser el villano de la historia, perdóname por hacer que alces esas cuchillas una vez más, perdóname por haberte hecho llorar, perdóname por haberte arrastrado hasta este punto, perdóname por no poder apoyarte en estos momentos, por favor perdóname por haberme enamorado de ti, por que no tengo el coraje y el valor para decírtelo.
Sé que no tengo el derecho de exigírtelo, pero mi último deseo es que me mates con tus propias manos.
No te lo he dicho, pero me duele tanto saber que mi fin está a segundos de pasar, tu entraste con velocidad a la boca del titán, estabas sonriendo para mí, tus cuchillas estaban a nada de cortar mi cuello.
Estoy tan feliz de que seas tú la que termine con mi sufrimiento. Gracias.
Me alegra saber que tendrás una vida larga y feliz, pero me entristece saber que yo no seré el hombre con quien te cases y formes una familia, de hecho, ya sé quien será el afortunado que se quede con tu corazón, estoy tan celoso, no sabes cuanto desearía poder ser Jean.
Sé feliz Mikasa, vive las experiencias que yo no pude, corre y alcanza la felicidad. Mi mayor deseo es que mueras cuando seas una anciana con una vida plena y llena de buenas memorias. Sé libre, y disfruta de la vida junto a Armin, tu esposo, tus hijos y tus nietos. Serás una gran madre, lo sé.
Por favor, haz las cosa que jamás podré hacer, sé feliz con el hombre a quien decidas entregarte en cuerpo y alma, y olvídate del chico fastidioso y llorón que alguna vez fue tu hermano.
Este es el adiós. Puedo sentir como mis ojos se empiezan a cerrar poco a poco, mientras tu te acercas. Al final decidiste besarme. ¡Que linda!
Quizás y solo tal vez, si las cosas fueran distintas, nosotros podríamos ser una pareja en otra vida.
ESTÁS LEYENDO
IN ANOTHER LIFE
FanfictionQuizás y sólo tal vez, si las cosas fueran distintas, nosotros podríamos ser una pareja en otra vida.