Inesperado

10 1 0
                                    

TN dentro del auto del chico del traje gris , mientras trata de aguantarse la vergüenza de hace rato , como lo había tratado era realmente vergonzoso.

Iban en camino , tn estaba a pocos centímetros del asiento del chico . Tn no pudo más con la vergüenza.

- oye lo siento no quería ser tan grosera , realmente no estaba de buenas y me desquite . Lo siento

El chico la miro con ternura y le sonrió.
Tn avergonzada no podía de voltear a verlo.

- está bien , aveces pasa

- pero no fue justo por eso lo siento

- dije que no ay problema , no ay nada de que avergonzarse.

Tn voltio q verlo con su pequeña sonrisa , por alguna razón hizo que se sintiera mucho mejor .

- aquí es tu casa no?

Tn vivía en una pequeña mansión cerca de la playa , tenía una vista hermosa , especialmente en el techo donde ella tenía un lugar para descansar, relajarse y tomar el rato.

- si aquí me bajo gracias por traerme

Tn se bajó del auto y se despidió de reverencia y cuando estaba apunto de iré el chico la llamo.

- puedo saber tu nombre ?

Tn no lo pensó mucho asta le contesto con una sonrisa amigable .

- soy tn mucho gusto , y tú nombre es...?

- yo me llamo Park Jimin un placer tn

Tn se sintió sin alguna razón contenta se volvió a despedir y se dio la vuelta para entrar a su hogar.

Jimin no pudo contener la ternura de aquella chica , sintió que realmente en el futuro serían unidos , jimin se dirigió ahora de vuelta a fiesta pues tenía volver por sus amigos.

Tn en cuanto entró pensó que realmente no fue mala idea ir a aquella fiesta ,

Tn entro a su cuarto pues estaba cansada de usar tacones y asta ese vestido tan caro y elegante que probablemente solo lo usaría una vez.
Se puso piyama y solo se dispuso a tirarse en su cama , pensando en aquellos dos chicos que quizás podrían ser amigos en el futuro pero no como podría ser , jamás se acercarian un par de chicos tan deseados y bastantes ocupados a ella de la manera amistosa , pero quién sabe nunca se sabe , eso confundía mucho a tn .

Pero bueno tn tenía una mente algo bipolar pero que no la subestimen por qué aunque aveces no sepa bien lo que dice , puede pasar a ser muy firme en lo que hace .

Tn con esperanzas de volver a verlos se durmió para perderse completamente.

En cambio jimin volvió a la fiesta entro y se le hacerco Taeyung .

- hola me e perdido de algo?

- te fuiste ? A dónde podrías aver ido en medio de una fiesta tan importante?

- lo sé pero .... Bueno mejor luego te cuento

- jaja parece interesante me dejas con intriga que mal amigo eres

- ay Taeyung aveces exageras mucho no crees? Solo espera a podamos irnos a casa

- no lo sé tal vez luego papá quiere que me quedé asta que todos se vallan

- está bien te espero , no tengo nada importante que hacer

Jimin y Taeyung se fueron con el resto de los chicos .

- hola tae y jimin , se nos an perdido en la fiesta

Con curiosidad Namjoon les pregunto a tae y a jimin , pues desde hace rato los vio desaparecidos , pero lo que no saben esque cuando Taeyung se topo con tn alguien estaba viendo y no sería ni más ni menos que uno de sus hermanos .

El Color GrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora