Sigo en la sala de espera, abrazándome a mí misma esperando a que alguien me dé una respuesta a todo esto que está pasando. Me duele mucho la cabeza, como si algo me golpeara por dentro fuertemente. No puedo esperar más, no me quedan uñas por los nervios que llevo encima. Me tiemblan las manos y creo que se está extendiendo por todo el cuerpo, tengo una sensación de frío que duele hasta sentirlo en la piel. Estoy rodeada de gente que también esperan impacientes, pero me siento sola, con la necesidad de un abrazo cálido que me calme. A demás estoy cansada, ayer solo dormí 4 horas pero aunque estuviera en mi cama no conseguiría dormirme. Me levanto temblorosa hasta la máquina de café, bueno más bien es agua con sabor a café, necesito algo que me ayude a mantenerme despierta. Quiero estar atenta cuando venga el doctor. Me vuelvo a sentar y cuando levanto la mirada veo venir al señor Tyler y a otro chico con él. Comparte los mismos rasgos que él y que Luke, puede que sea el hermano mayor de Luke aunque probablemente no se lleven muchos años. En cualquier otra situación me habría quedado babeando por ese monumento de hombre, pero ahora mismo estoy con la cabeza en otro sitio.
Vienen directamente hacia mí, con unas caras de preocupación y desesperación al mismo tiempo. Me pongo de pie tan rápido como puedo.
-Hola Holly. Este es mi hijo mayor Mason.
-Hola- digo a media voz y sonrío débilmente intentando parecer todo lo amable que puedo en este momento.
-¿Sabes algo de Luke?- niego con la cabeza mientras miro al suelo pero el señor Tyler pone una mano en mi hombro y vuelvo a mirarle- se pondrá bien. Lo sé. - me sonríe de esa manera que solo los Tyler saben hacer y me siento un poco más tranquila.
Justo llega el doctor. Rápidamente sé que algo va mal por su cara. Se acerca al señor Tyler y yo me quedo mirándole, yo también quiero enterarme de esto.
-Buenas noches señor Tyler.
-Buenas noches doctor. ¿Cómo está mi hijo?
Hay un segundo de silencio que se me hace eterno y por un momento pienso en zarandear al doctor gritándole para que no se ande por las ramas y lo suelte ya, pero me quedo callada esperando la noticia.
-Verá señor Tyler, su hijo tiene la capa interna de la aorta rasurada provocando la acumulación de sangre entre la capa interna y externa. Eso hace que se forme un nuevo canal dentro de esta que ejerce una fuerte presión en la pared de la aorta con riesgo de ruptura. Su hijo debe someterse a una operación con un alto grado de mortalidad pero de lo contrario no le quedará ninguna otra opción. Lo mantendremos en un coma inducido hasta que podamos operarle en aproximadamente dos semanas.
Miro al doctor y luego al señor Tyler. No puedo creer lo que acaba de decir. Empalidezco de golpe y mis piernas me fallan, creo que voy a caerme aquí mismo pero Mason me lleva hasta uno de los asientos y se sienta a mi lado.
Tanto su padre como él están en el mismo estado que yo pero saben disimularlo mejor porque yo ya estoy harta de disimular.
Voy a romper a llorar pero en vez de eso saco un hilo de voz.
-Doctor, ¿cuándo podemos pasar a verle?
-Ahora mismo lo trasladan hasta la UCI así que en aproximadamente 30 minutos pueden pasar a verle.
-Está bien. Muchas gracias.
Me quedo ahí sentada junto a Mason pero estamos en silencio y los dos queremos que siga siendo así. El señor Tyler ha ido a ver cómo va todo y nos avisará cuando podamos entrar.
De repente Mason rompe el silencio.-¿Eres... eres la novia de mi hermano?
Niego con la cabeza- una amiga.
ESTÁS LEYENDO
I need you
Roman pour Adolescents❝Sometimes good things fall apart so that better things can fall together❞ Copyright © Todos los Derechos Reservados.