9. Encerrados 🔒 SxS

436 33 0
                                    

__ ¿Cómo que el Kazekage está desaparecido?
__ Cálmese, Sakura-san, Gaara-sensei está ocupado, no puede veros ni aparecer de momento. Yo os escoltaré.
__ Bien, no importa. Llévanos lo antes posible al hospital, por favor.
__ Síganme.
Así lo hicieron tanto la Haruno como el Uchiha siguieron a la chica y terminaron en el lugar indicado.
__ Esperen aquí.
__ ¡No! ¡Cada minuto cuenta!
La muchacha suspiró ante las palabra de la Haruno. Cedió.
__ Bien. Pasad.
Sakura comenzó a ejercer su labor como ninja médico. Quedó asombrada al ver a los heridos, la verdad, para solicitar la ayuda de Konoha debían estar desesperados, pero no lo parecía, a primera vista la enfermedad que sufrían esas 14 personas que portaban la enfermedad no semejaba a nada grave.
__ ¿Hace cuánto que lo tiene?
__ Contrajeron el virus apenas hace una semana. En la sala 102 están los más graves.
__ ¿Dónde...?
La muchacha negó en respuesta.
__ No podemos ir allí, es un área confinada.
__ No estoy aquí para que me digan qué hacer. Vine a ayudar y voy a pasar por esa puerta, ¿entendido?
La castaña suspiró y dejó entrar a la Kunoichi de la hoja.
"Bien, después de todo pudimos cumplir la misión", pensaba la pelirrosa dos semanas después.
__ Sakura-chan.
__ Matsuri, ya terminamos la misión, es hora de irnos. Ahora mismo hablaremos con el Kazek-
__ ¡NO!
__ ¿Por qué no?
__ Vuestra misión dura un mes, solo ha pasado medio mes.
__ ¿Y? Volveremos antes.
__ Gaara no quiere. Uzumaki-san le ha mandado informes junto con el Hokage y está de acuerdo en que os quedéis OBLIGATORIAMENTE durante un mes.
__ Pero... ¡Ese Naruto me va a oír! ¡Uchiha! ¿Puedes mandarle un mensaje?
Sasuke asintió.
__ No veo problema en quedarnos. __ dijo después el pelinegro.
Finalmente se vieron obligados a quedarse si no querían perder su puesto como ninjas. Según Sakura, era abusar de su autoridad, según Matsuri, darles un empujón.
Llegaron a una amplia habitación. Con una gran cama, un armario y dos mesitas de noche además del escritorio.
__ ¿De cuál de los dos es?
__ De los dos, Sakura-chan.
__ ¡Me niego, me rehuso!
__ En ese caso...
La castaña empujó a la chica dentro de habitación, Sasuke por su lado ya había entrado.
__ Lo siento, son órdenes y este lugar es a prueba de chakra. __ dijo Matsuri cerrando la puerta y dejándolos solos.
__ Oh, genial. Tengo una buena excusa para matar a Naruto esta vez. Me las pagará por esto, ya verá, armaré un plan con las chicas y...
__ ¿Tan malo es estar conmigo?
__ ...... Yo no... No quiero tener nada que ver contigo, eso es todo.
__ Pero tienes que ver.
__ Lo sé, pero no quiero.
__ Por?
__ ¿Por qué razón querías matarme en el pasado?
__ Para obtener más poder...
__ Eso es lo que quiero yo ahora, fortaleza, poder..., pero tú estás en el medio siempre. Te diré algo don perfecto, tú-
__ Lo siento.
__ ¿Qué?
__ Te pido disculpas.
__ No, ya déjalo. No es nada
__ Por algo te fuiste.
__ No fue por eso.
__ Nunca he sido bueno jugando a las adivinanzas. __ dio un pequeño paso hacia ella.
__ Por ti, ¿vale? Eras insoportable.
"Esto no se siente bien, ¿esto sintió ella cuando-?"
__ Molestia, molestia, estorbo, fastidio, siempre fui eso para ti, ¿qué se siente?
__ Mentí. No lo eres.
__ Lo era.
__ Tampoco.
__ ¿Entonces qué? ¿Quisieras explicarme qué era o qué soy para ti? Porque desde mi perspectiva te has convertido en un presumido que me considera una novata y ade-

Sasuke se precipitó lo más rápido que pudo a robarle un beso a la pelirrosa. Aprovechó su cercanía con la puerta para mantenerla entre él y esta y así profundizar el beso.
__ Sasuke...
__ La próxima vez dímelo.
"Cuando era pequeña siempre iba detrás de mí, supuse que le ayudaría si yo insistía, no esperaba que..."
__ Sasuke, me estás confundiendo, solo consigo distinguir uno de tus pensamientos.
__ ....
__ Me lo enseñó Ino, puedo leer la mente de cualquiera después de realizar la liberación de sellos y hoy...

El pelinegro se sonrojó inmediatamente, aunque de forma disimulada.

__ Solo que no puedo leer con claridad cuando estoy tan cerca de- ¡Ah, Uchiha bájame!

Él "obedeció". La dejó sobre la cama y luego se acostó a su lado para que no pudiera leer sus pensamientos con facilidad.

__ Mejor durmamos.
__ Sí.
"Pagarás por esto, Uchiha"

A la mañana siguiente...
Sakura abrió los ojos poco a poco hasta que su mirar se fijó en un apuesto chico de cabello negro que estaba a su lado. La miraba fijamente y por ello le fue imposible saber que pensaba.
__ Buenos días... El efecto acabará en tres horas. Y... ¡Hacer esto no era necesario!

Se quedaron en la habitación todo el día sin saber qué hacer. Finalmente votaron por entrenar.
__ ¿Podemos detenernos? Es que ya estoy... __ dejó al Uchiha en el suelo __ harta.
El pelinegro consiguió levantarse y posicionarse sobre ella.
__ Yo también.
Cuando Sakura intentó levantarse él se dirigió hacia sus labios y consiguió apoderarse de ellos por unos segundos.
__ No me gusta que hagas eso. Me besas para callarm-
Volvió a besarla.
__ Las palabras a veces sobran.
__ Sasuke, estaremos aquí un mes, por favor...
Una cabellera castaña asomó por la puerta y entró en la habitación.
__ Venía a deciros que ya podíais salir, pero-
Ambos se levantaron de inmediato y caminaron hacia la puerta.
__ Vaya... y solo ha sido un día __ dijo Matsuri para sí.
__ ¿Por qué...?
__ Oh, verás Sakura, se suponía que tardaríais más, pero hay alguien que te busca fuera.
__ ¿Quién?
__ Un chico de la aldea de la roca, dice que te conoció en la guerra.
Al Uchiha empezaba a hervirle la sangre. Llegaron a donde estaba y la pelirrosa se alegró infinitamente. Era el mismo que se le había declarado en la guerra. Sakura apenas lo vio entabló una amable conversación con él dejando totalmente al pelinegro de lado.
__ Hola, ¿cómo has estado?
__ Bien, ya me ves. Tengo muchas cosas que contarte.
El ninja de la roca se llevó a la ojijade.
__ ¿De dónde se conocen?
__ Creo que de la guerra, pero entiendo que no parece.
__ No, no lo parece.
Sasuke no dijo más. Se dio la vuelta y fingió estar desinteresado en el tema, pero apenas estuvo solo menguó su rumbo y se dirigió hacia donde se encontraba la pelirrosa.
Para su sorpresa Sakura estaba tirada en el suelo, inconsciente, mientras que el chico la ataba de manos y pies. Ni siquiera lo dudó. Atravesó al muchacho con intenciones de matarlo y para su suerte una parte de él se mantuvo fuera del dominio de la ira y consiguió que no lo apuñalara en el corazón o en algún órgano demasiado vital.
__ ¡Sakura! ¡Sakura responde! __ dijo al llegar a ella.
La pelirrosa se levantó de inmediato y miró a su alrededor, no parecía muy feliz.
__ Gracias, Uchiha __ dijo amablemente. __ ¡Acabas de arruinar mi plan para infiltrarme, él era uno de los que crearon la enfermedad ahora todo será más complicado! __ gritó molesta.
__ Yo...
__ ¡Está bien, sé que no sabías, pero esto no pasaría si no trataras solo protegerme, siempre me subestimas! ¿Tienes idea de lo irritante que es?
__ Lo sé.
Sakura se ablandó un poco y se acercó a sus labios para besarlos por un segundo.
__ Tenlo en cuenta la próxima vez.
"Tranquila, Sakura, lo besaste para calmar tu enojo no para alterar tus nervios, pero dichoso Sasuke ¿por qué no puede confiar en mí?".
__ Aunque... Gracias, Sasuke-kun
El conflicto no tardó en resolverse, por lo que la misión se vio más que cumplida y ambos se encaminaron a Konoha.

PeligrosasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora