06:00
- ana despierta ya nos vamos - ohh sierto mis padres ya se iban.-ya voy mama- tenia que bajar a despedirme.
Baje rápidamente a la sala , ni me di cuenta lo que llevaba puesto para dormir , usaba una remera de corta que desia sexy no ! La remera no era mia era de ally mi mejor amiga un dia se vino a quedar a dormir y la olvidó , yo la uso por que es cómoda, y un short rojo cortó .
Cuando llego a la sala y me encuentro con mis padres con las maletas en las manos.
- si- senti un susurró en mi oido era jace.
-si que- no entendia lo que me desia.
-lo que dice tu remera - okey estoy es raro.
- wt...- mama me interrumpió
- bueno chicos ya nos vamos - dijo mi madre con un tono de emoción.
Salude a mama y papa antes de que entren a el auto , jace y yo los Ayúdamos con las maletas.
- chau hijos cuidence y no agan lio - dijo mama desde la ventanilla del auto.
- chau- dijimos jace y yo .
Entre a casa lo mas rapido que pude para no hablar con jace.
Cuamdo llegue me enserre en mi habitacion para que nadie me molesté a nadie me refiero a jace .
Me acosté en mi cama boca arriba miramdl el techo.
TOC TOC
-ana!?- era jace no tenia ganas de hablarle.
-jace quiero dormir vete- le dije finguiendo cansancio.
-okey- dijo con tono cansado tambiem .
Alfinal me termine durmiendo .
-------------------------------------------------------------
Lunes 06:00 am
Cae el sol en tu balcón
Y el ritual se termino
Yo sigo aquiii
Esperando por ti
Yo quiero ir a algún
En donde pueda desperta
Yo quiero verte sonreír
Y que no tengas que mentir
Noves que estoy estoy aqui
Dejando toda mi verdad
No queda nadie en la ciudad
Pero por vos me quedo aca.Mi alarma era era cae el sol de airbag limda canción
Agh me tenia que levantar para ir al cole odio los lunes son de lo peor el comienzo de la semana agh .
Me meti a la ducha obio con el celu como ago siempre para escuchar musica.
Luego de que me desvisto , me meto a la ducha , el agua caliente recorre mi cuerpo .
Mientras voy cantando:
Todo empezó una noche de calor
Se enamoraron en algun ricon
Y desde entonces no pudo parar
Sabía que estoy no tendria final
Y de repente todo se derrumbó
Mili buscaba solo un poco de accion
El no la amaba ella lo asia por el
Ya no quiero tenerte lo tienes que entender
si solo eso fue un amor de verano
Si solo eso fue un amor en banoo.Termine mi ducha , me enrrosque una toalla en el cuerpo y otra en el pelo.
Cuándo estaba por abrir la puerta oigo unos pasos rápidos que se alejaban de ella pero que?
ESTÁS LEYENDO
MI HERMANO Y YO
Novela Juvenilana es una chica de 17 años que aun sigue siendo Virgen . a tenido novios pero nunca paso el limite. un dia los padres de ana le avisaron que se iban por 8 meses de viajé y le dijeron que tenga cuidado que cualquier cosa estaba jace pero luego de el...