capítulo 10

47 6 0
                                    

No puedo creer que esté aquí y yo toda despeinada sin maquillaje toda echó mielda.

James un poco despeinado pero sus ojos son perfectos que me miran fijamente haciéndome ruborizar, su mirada me hacía sentir que aún tengo esperanza de volver a enamorarme, de querer a alguien que sea el indicado.

James: Hola novia.

Mia: ¿novia?.

James: mm si.

Mia: yo que sepa no me has pedido que sea tu novia.

James: es cierto-se a rodillo en rente mío me tomo la mano y la beso- Mia desde que te vi en ese instante deje de pensar que el amor a primera vista no existía-suspirado- Eres la cosita más linda que ha llegado a mi vida, quisiera pasar los mejores momentos y los  difíciles a tu lado.

Hay mucha gente viendo lo James que está haciendo y yo no sé qué responder nos conocemos muy poco además yo no quiero enamorarme, James va a saber enamorarme con sus detalles y yo no quiero eso.

Toda la gente de la cafetería está gritando si.

Mia: yo he visto como mi prima ha sufrido por amor además lo he vivido y no quiero volver a vivirlo

James:¿eso es un no?

Mia:-sale corriendo sin decir nada-

Corrí hacía mi habitación sin poder creer lo que había hecho como le pude decir eso cuándo James dijo esas palabras tan lindas que me hacían sentir especial y única, James hasta se a rodillo enfrente mío me beso la mano como todo un caballero.

Pero no quiero volver a sufrir, no voy a volver a sufrir por amor.

Me pongo a ver mi teléfono, estoy leyendo una foto que dice.

Después de la decepción de tu vida llega el amor de tu vida.

Not even a hope of love©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora