Narra Jungkook
De verdad quería que pasara, Jimin me volvía loco,de solo verlo tan entregado a mi ,tan sexi encima mio solo podía pensar en metersela de una vez..
🐰.– puedes tocarme tú también (Ví como los ojos de Jimin se abrieron y muy tímido comenzó a tocarme)
🐣.-(No lo pensé y lo hize, puse mi mano en su pene, el cual también noté que estaba exitadisimo, no podía creer que por primera vez tenía un pene,NO, no puedo creer que tengo el pene de jungkook en mis manos y me gustaba tenerlo me ponía cada ves más exitado.)🔥Narra Jimin
El comenzó a desabrochar mi pantalón y yo el suyo y sin decir nada nos fundimos en un beso en el que nuestras lenguas casi tocaban nuestras gargantas,Jungkook se separó y yo me queje un poco ,pero el Lugo hablo tan sexi sobre mi oído..
🐰.-si mi bebe esta noche vas a ser mío y yo tuyo.. ¿quieres?
.-si papi quiero todo contigo...🔥(Yo no podía creerlo pero me estaba gustando cada ves más y no pensaba en parara, quería seguir probar su rica verga, así que comencé a bajar poco a poco hasta ponerme de rodillas frente a su pene)
Narra Jungkook
🐰.-Ji..Jimin 🤨(De verdad va a chuparmela?)
🐣.-Papi...quiero 🔥(estaba prendido fuego,nunca lo hize pero quería, necesitaba el pene de jungkook en boca, ahora)
🐰.-Estas seguro?, No quiero que te lastimes o...me lastimes! (Estaba tan necesitado de sentirlo, pero vamos Jimin nunca lo hizo con nadie, no quiero que me mierda...)
🐣.-Si quiero papi( y lo hize, pase mi lengua sobre la tela que aún cubría su pene,estaba tan duro...era tan largo)
🐰.-Mmhg,está bien, es to..toda tuya bebé...(No podía creer que Jimin me estaba apunto de chupar el pene, quería sacarle una foto,se veía tan rico en esa posición)
Narra Jimin
Comencé a pasar mi lengua por la tela y la fui bajando, y sonreí de costado al ver que su pene ya estaba bastante parado,pase mi lengua por la punta,escuché a Jungkook gemir.. note un sabor salado y eso, tal vez suene raro pero ,me fascino,el comenzó a jadear...
🐰.-mmhg, cométela toda, es tuya (Dios, si alguien sintiera esa lengua y esos labios en su pene diría que estaba en gloria, no podía creer que Jimin lo hiciera tan bien,tal vez vio muchas pornos, GRACIAS A DIOS)
🐣.-Mmm,que rico, me gustaba su sabor papi...(pude ver cómo jungkook al escuchar lo que dije ,sonrio y luego mordio su labio inferior,podría jurar que tenía en mi boca unos 18 cm y solo pensaba la rica sensación de era tenerla en mi boca, entonces la voz de Jungkook,eso me saco de mis pensamientos)🐰.-pa..para para bebé me vas a hacer venir (Estaba tan cerca , pero no quería que esto acabará tan rápido)
.-eso quiero papi ,quiero toda tu leche en mi boquita..(eso sonó muy de puta, pero bueno,era la verdad..)
🐰.-Pero amor, aún no es momento ,aún tenemos que disfrutar...(y lo levanté del piso, el no se quejo,solo se dejó llevar)Narra Jungkook
Recosté a Jimin en mi cama, le arranque la ropa con mucha desesperación, el solo se dejaba llevar, note que el no paraba de mirar mi pene, se notaba el hambre en su mirada, entonces cuando saque su boxer, su pene alto y se dejó ver, no era tan grande ,me gustaba eso.. Jimin era tan perfecto,pero el hablo , casi como un susurro, de echo todo lo que hacíamos o decíamos solo lo podíamos oír nosotros dos, pensar en que nuestros padres nos escuchen ,eso sí que no era nada bueno...
ESTÁS LEYENDO
Mío (Solo MIO) *Jikook*
ФанфикEsta historia cuenta la vida de dos hombres que deseaban ser padres, de dos hijo, pero solo pudieron concebir UNO, los años pasaban y veían la oportunidad de tener un segundo hijo muy lejos, decidieron adoptar un niño, con su primer hijo de ya 5 añ...