En el año 2195 hubo una guerra entre humanos, un grupo de personas que creia que el sistema estaba mal, que las cosas que hacian eran totalmente ilegales y que secuestrar chicos no era la mejor manera de solucionar el problema, pero tambien estaba el grupo de personas que no querian que el sistema cambie que creian en los gobernadores y en que nunca los iban a decepcionar. Luego del fin de la guerra de la cual salieron victoriosos los "amantes del sistema" todo empeoro, los gobernantes tomaron el control de absolutamente todo, a partir del 19 de julio de 2195 comenzaron a reclutar adolescentes de 17años para investigar una amenaza desconocida, basicamente para resivir ordenes y cumplirlas.
26 mujeres y 26 hombres todos en un instituto de preparacion tanto fisica como mental, Cali Colingwood y su hermano Alexander son los ultimos elegidos, juzgados por ser los hijos de Josh Colingwood y Miranda Sene quienes lucharon y murieron en la guerra del año 2195, serian heroes si hubieran estado del lado que el sistema queria, ellos estaban en contra del sistema y murieron por lo que creian.
Cali y Alexander crecieron viendo la vida de una manera especial, siendo juzgados por ser hijos de alguien quie murio por estar en contra del sistema, pero ellos nunca estubieron avergonzados de sus padres, pensaban que lo que ellos hacian lo hacian para tener una vida libre, para poder ser quienes eran en verdad. Cali y Alexander estubieron totalmente solos cuando sus padres murieron, tubieron que conseguir ayuda de sobrevivientes de la guerra y trabajar duro cada dia, pero lo peor fue decir que apoyaban al sistema, que eran sus aliados y no sus enemigos.
Cuando los hermanos Colingwood son llevados al instituto de preparacion todos los miraban raro, hacian preguntas sobre sus padres, no dejaban que comieran lo mismo ni que se prepararan en el mismo lugar que los que creian que el sistema era el ideal, adolescentes criados con una sola idea en la cabeza y sin disposicion de agregar una nueva teoria, adolescentes criados por personas que no creian que dos grupos de humanos con ideas diferentes podian convivir, chicos mimados por sus padres, egoistas y crueles.
No sera facil para Alexander y Cali sobrevivir en este nuevo mundo donde solo hay una idea de sociedad, donde no se puede pensar distinto y donde no hay lugar para los sobrevivientes... Ambos conoceran a personas como ellos, hijos de padres que creian cosas opuestas al sistema, chicos que tubieron que mentir sobre lo que creian. Ellos ayudaran a los hermanos a sobrevivir y aun en los momentos mas dificiles tener esperanzas de que las cosas si pueden mejorar...
ESTÁS LEYENDO
SECTOR 16
AdventureEn el año 2195 hubo una guerra entre humanos, un grupo de personas que creia que el sistema estaba mal, que las cosas que hacian eran totalmente ilegales y que secuestrar chicos no era la mejor manera de solucionar el problema, pero tambien estaba e...