Parte 1

276 27 1
                                    

Lo peor son los primeros 5 días...

El chico estaba acostado en su cama, su mirada la tenía fija en el techo y su cabeza le daba mil vueltas al mismo asunto una y otra vez.

- Podría estar con él ahora mismo - piensa - ¿Lo llamó?

El sonido de su telefono lo hizo salir de sus pensamientos. Se levanta rápidamente de la cama y antes de tomar el móvil pide con todas su fuerzas que sea él.

hay esperanza...

Responde la llamada y hay un silencio largo tras el teléfono, que comienza a ponerlo nervioso.

- ¿Aló? - pregunta

- H-hola - responden

- Alex, ¿todo bien? - dice tras un suspiro

No era él.

pero luego se va...

- No podré ir h-hoy - la voz del chico se cortaba cada que intentaba hablar

¿Qué le pasa?

- ¿Estas bien?

- David ya coño - grita alejando un poco el teléfono - lo siento Ruben, nos vemos mañana.

Después de eso la llamada termina. Rubius sonríe, su amigo se está divirtiendo con su chico.

- El podría llamarte - piensa - ¿por qué no lo hace?

Y tras un largo suspiro vuelve a su cama. Esta cansado de esto. No ha pasado ni una semana de que terminaron, y el lo sigue extrañando, como si su vida dependiera de estar con él.

[...]

Al día siguiente

Llega el sexto y te armas de valentia...

- Levanta el culo de la cama - grita el más joven a su lado - estar aquí todos los dias te hará daño

- Ya no voy a pensar en él - dice en cuanto se levanta 

- Genial - grita Alejando a su lado - hoy saldre a una fiesta, ¿vienes?

El chico lo piensa por un segundo bajo la mirada del menor, pará después asentir sonriente. Si quiere olvidarse de él tiene que comenzar a conocer nueva gente, ¿no?

- Perfecto - dice sonriente el chico antes de salir de la habitación - estaré aquí a las 8

Y después sale del cuarto, para posteriormente salir de la casa.

Es toda una locura que después de todo lo que ha pasado decida salir a una fiesta, cuando el las odia.

- Ya no mas - dice para si mismo - ya no quiero saber nada de él.

y te prometes no volverlo a buscar...

Rubén comienza a recoger su habitación, saca una caja de cartón y comienza a hechar las cosas que no le pertenecen. Cosas que solo le traen malos recuerdos.

Cuando termina, la sella y baja a la recepción.

- ¿Podría enviar este paquete a esta dirección? - pregunta al sujeto tras el mostrador

- Claro que si joven Doblas - responde

El teñido le sonríe levemente y continúa su camino al asensor para volver a su departamento.

- Por cierto - interrumpe su regreso - le ha llegado un paquete esta mañana, ¿quiere que lo suba?

- Descuida - vuelve a sonreír - lo llevó ya mismo

El empleado saca una gran caja detrás del mostrados y se la entrega a Rubén. Esta algo pesada pero él no hace ningún gesto. Mientras el ascensor subía decidió hechar le un vistazo a la caja.

- Lo odio - dice casi en un susurro

Al interior de la caja se podian observar algunas de sus cosas, cosas que estaban en casa de...

- Mangel - dice al observar la foto sobre el resto de las cosas - ¿Qué me estas haciendo?

᯾᯾᯾★᯾᯾᯾

Holi... Bueno gracias por estar aquí, se que pensaran que soy una loca obsesionada con Karmaland que solo quiere escribir sobre ellos, pero pues es la verdad xd

Espero les guste, y si no conocen la canción se las eh dejo en la parte superior. Escuchenla es hermosa.

Otras Se Pierden. ᯽Rubegetta᯽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora