C7. Yo vivo del chisme.

621 51 10
                                    

[Aidan Gallagher]

Ví a Dante y T/n desde lejos en otra mesa, la mesa de los chicos en la de los ST. Millie le había hecho una pregunta que puso nerviosa a T/n.

—Aidan, ¿Estás bien? —Eden preguntó mirándome.

—Si —sonreí forzadamente.

-Bueno —riendo— Me preocupaba que ya estuvieras demasiado atontado por T/n como para no vivir por ti mismo —todos rieron menos yo.

T/n ya viene.

—Hola, chicos —cuando se sentó junto a mí me miró por unos segundos con una expresión decaída.

No debiste tratarla así hace rato.

—Hola —la saludé, un poco apenado

—Hola —la saludaron todos.

—¿De qué reían? —preguntó mirándome seria.

—De nada —contesté mirando a Eden.

—Solo de algo que pasó ayer en el set —Tj sonrió.

—Sí, ahora que me acuerdo, voy a actuar en la serie con ustedes —sonrió y los demás se emocionaron.

Miré a los chicos que no sabían y Eden estaba muy feliz casi daba brincos de emoción, Dante igual que ella y Ethan estaba muy sorprendido pero se veía feliz por T/n.

—¿En serio? —Eden gritó llamando la atención de todos en la cafeteria— Perdón —se sentó más tranquila.

—¡Oh, sí! ¡Mi amiga va a trabajar conmigo! —Dante canturreó bailando.

—Con nosotros —corrigió Ethan negando con la cabeza— ¿Cuando empiezas? —le preguntó a T/n.

-—Hoy mismo, de hecho mi hermano va a firmar los papeles hoy cuando salgamos de la escuela —tomó de su café.

Yo la miré durante un tiempo lo cual a ella le molestaba pero al mismo tiempo le divertía.

Y no pude evitarlo le tome una foto sin importarme que se veía molesta.

—Aidan —me gruñó molesta.

—Si mañana no parezco ella me mató —alejándome de ella.

Ella rió y se recargo en mi hombro, nos miramos por un segundo. Solo un segundo.

—Serían muy buena pareja —Eden soltó de la nada y nos miramos con los ojos muy abiertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Serían muy buena pareja —Eden soltó de la nada y nos miramos con los ojos muy abiertos.

T/n y yo nos quedamos con caras nerviosas y nos alejamos un poco para seguir comiendo, ella me miró por lo bajo y yo a ella sonriéndole.

—Y ahí están de nuevo esas miraditas —Dante le "susurró" a Ethan que estaba a su lado.

—Cállate, porque luego van a conspirar en contra de nosotros —le contestó.

La Pequeña Sprouse [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora