¿Por qué yo?

3.2K 238 8
                                    

GoGo se encontraba caminando a su casa. Tenía ambas manos en las bolsas de sus jeans entubados y la cabeza gacha. 

El fin de semana se había pasado rápido.

En la mañana se había juntado con Abigail, después con Wasabi, después con Honey, después con Fred, después con Wasabi y Abigail juntos, después con Honey y Fred, después con Abigail y Honey, después con Wasabi y Fred y después con todos juntos. Todas sus platicas habían una sola conclusión: "Estás enamorada."

Las platicas habían ayudado, sí. Pero había algo que seguía sin entender, ¿Por qué ella? ¿Por qué tenía que enamorarse ella? ¿Dónde quedó la GoGo dura, auto-suficiente que podía superar hasta sus más grandes miedos? Ya no existe. Se fue a otro lugar. A Corea, tal vez.

Todas las señales, recuerdos, platicas y gestos indicaban que lo había estado desde hace ya mucho tiempo. ¿Cinco meses tal vez? Pero no lo había notado hasta ahora.

GoGo gruño en desesperación mientras reventaba una burbuja de chicle.

Por más que intentara e intentara ocultarlo, negar que existía o inclusive hacerlo desaparecer no podía.

¿Por qué tenía que ser él? ¿Por qué no podía ser alguien más? ¿Alguien de su edad? 

Reventó otra burbuja de chicle y respiró profundo.

Tenía que aceptarlo, tenía que encontrar una manera de resguardar el sentimiento. Tenía que encontrar una manera de mantenerlo encubierto pero siempre presente.

Hizo una mueca y ahogo un grito.

Rechino los dientes fuertemente y mastico el chicle. 

No podía ocultarlo más... estaba enamorada.


#Here4you ||HiroGo|| #TheWattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora