↺
Donde Han Ling esta enamorada del chico malo, sin embargo este parece no saber o darse cuenta de su existencia
O
Donde Lu Weicheng fija sus ojos en la chica de pequeña estatura de nombre Ling al tirar la bandeja al nuevo
chico de el colegio.↺
Después de mudarse junto a su tío Han, Ling conoce a Cheng y a su pandilla. Inevitablemente Cheng llama la atención de la pequeña Ling, aunque este parece no darse cuenta sobre cierta chica de pequeña estatura, al pasar dos años después de mudarse llega una nueva familia al edificio, en el que su tío trabaja.
Sin embargo esa atención parece querer esfumarse al ver que molesta a uno de sus nuevos amigos. Dre al ser extranjero, llama la atención de Cheng al no saber el idioma y tratar de hablar con Mei ying. Lo que causa una pelea entre ambos chicos.
↺
( ⌨ ) ; ----------------------------------------- • • • • • •
🔔;; -Disclamer
╰─►. Los personajes no me pertenecen solo Ling y algunos más que saldrán conforme la trama avance, todos los derechos son de SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT & COLUMBIA PICTURES.╰─►. Esto solo es una adaptación, todo es ficticio.
Derechos del guión a sus respectivos escritores, mi escritura no es la mejor si te da cringe te invito a retirarte, antes de realizar malos comentarios.╰─►. Evite los malos comentarios, la historia contará con un horario de actualización. Será los fines de semana. Los escritores también tienen una vida, no siempre se puede actualizar, les invito a comprender.
╰─►. Esto es un fanfic, no siempre se respetará la trama de la película, esta basado en la película, KARATE KID 2010 interpretado por CHAKIE CHAN & JADEN SMITH. La historia esta basada en el KUNG FU ( arte marcial chino).
╰─►. Esta inspirada en CAN'T YOU SEE ME? de TXT
agrupación surcoreana.
ESTÁS LEYENDO
❪ 𝐂𝐚𝐧'𝐭 𝐲𝐨𝐮 𝐬𝐞𝐞 𝐦𝐞? | 𝐂𝐡𝐞𝐧𝐠 𝐋𝐮.
Fanfiction➤ ❝ 𝙑𝙚𝙣 𝙮 𝙨𝙞𝙚́𝙣𝙩𝙚𝙢𝙚, 𝙨𝙞𝙚́𝙣𝙩𝙚𝙢𝙚 𝙊𝙝, ¿𝙣𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙢𝙚?.❞ 𝘋𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘯 𝘓𝘪𝘯𝘨 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰 𝘮𝘢𝘭𝘰, 𝘴𝘪𝘯 𝘦𝘮𝘣𝘢𝘳𝘨𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘯𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘰 𝘥𝘢𝘳𝘴𝘦 �...