Regulus

222 19 0
                                    

REGULUS VIO A KELSEY BAILAR con aquel vestido blanco que habían escogido para ella, sus padres.

Era la despedida de solteria de Bellatrix y Rodolphus por lo que todos estaban ahí, Regulus observó a Cissy y Andy ,sus primas, vestidas de blanco también pero ninguna mujer en la habitación igualaba a la belleza de Kelsey ante los ojos del hijo menor de Walburga Black.

- Reg, Solange y Barty nos están esperando encontramos un gnomo en el jardín, vamos a disfrazarlo-dijo Kelsey con su característica sonrisa, la luz de la luna hacia brillar aún más su rubia cabellera, la cuál a diferencia de Solange, Narcissa o todas las rubias que Regulus había visto, brillaba con una gran intensidad.

El chico sonrió y la siguió, pero fueron interceptados por Sirius, su molestoso hermano mayor.

- Reg a donde vas? No piensan dejarme solo en esta fiesta de arpías.

- Lo siento Siri pero a donde vamos solo hay serpientes rastreras, lamentablemente el traidor de tu novio no está ahi-dijo Kelsey.

Regulus podía notar el brillo oscuro que cubría los ojos de su amiga cuando veía a Sirius.

- James no es mi novio! No soy un marica como Barty-dijo su hermano furioso.

- Ohhhh te molesta que Barty bese a hombres?-dijo la rubia maliciosa- Esos son celos, pulgoso, pero a Barty le gustan...-dijo ella mirándolo de arriba a abajo- los hombres, no la imitación de estos, vamos Reg.

Regulus solo quería abrazar a Kelsey, había logrado lo que él no por 10 años, humillar a Sirius.

- Te amo Kels.

- Lo se, no puedes vivir sin mi Reggie.

𝕃̲𝔼̲𝕊̲𝕋̲ℝ̲𝔸̲ℕ̲𝔾̲𝔼̲ (̲𝒮̲𝒾̲𝓇̲𝒾̲𝓊̲𝓈̲ ℬ̲𝓁̲𝒶̲𝒸̲𝓀̲)̲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora