Reborem gracias por dejarme hacer una pequeña adaptación de su historia "Cyber sex" (solo algunos, incluyendo a la creadora, sabran que partes copie de su historia) este será un one shot algo largo para que disfruten por ahora, los que vieron el anuncio que hice hace como 2 meses sabrán que quiero darle fin a las historias que hice, pero por motivos de estudios no e podido /cry. Espero puedan ser pacientes.
aviso este AU tendra escenas +18
___________________________________________
narrador
Era sabado por la noche, el comisario Viktor Volkov habia decidido salir mas temprano de su hora laboral como acostumbraba ya desde hace unos meses, se preguntaran ¿por que solo los sabados? pues el tenia un secreto, uno que ocultaba a todos, pero que casi fue revelado tras la confesion de un alumno con una peculiar cresta, queria decirle que si, ya que desde el primer dia que lo vio, ese cuerpo bien trabajado, esa personalidad extravagante, completamente opuesta a la suya, esa risa que se contagiaba facil y hacia que los dias sean mas llevaderos, pero debio rechazarlo, ya que Rusia es uno de los países más homofóbicos del mundo, desde pequeño le decían que era muy mal visto ,que traería grabes consecuencias y el repudio de la gente, haci que simplemente al darse cuenta de que era gay lo ocultó durante años, cosa que se le hizo normal.
Para satisfacer sus "necesidades" el ruso se habia hecho fan de un Sex Cam Boy (no se como se escribe, si me pueden corregir haganlo) llamado Sexy butterfly el cual solo hacia transmiciones los sabados a las 8 de la noche desde hace solo unos meses, pero habia logrado muchas vistas ya que tenia un muy buen cuerpo y una voz sexy, algo que al ruso se le hizo familiar pero ignoro por completo.
Volkov
v: vamos vamos, por que hay tanto trafico a esta hora, se me hara tarde- estaba realmente furioso ya que extrañaba ver a esa persona en vivo
llego 30 min tarde, normalmente las grabacines luego de terminar el En Vivo las eliminaba ya que asi los espectadores serian mas puntuales y eso el lo sabia, por eso su frustracion anterior
ahi estaba con su escultural cuerpo, su ya conocido por muchos antifaz en forma de mariposa y un gorro para ocultar su identidad, el resto de su cuerpo estaba descubierto mostrando algo de su nueva coleccion, una argolla en el pezon izquierdo, y un tatuaje de varias y pequeñas mariposas en el brazo tambien izquierdo y en sus manos su juguete favorito un dildo de color rosa de aproximadamente 30 cm.
la duracion del directo era solo de 1 hora, haci que paso los sigueintes 30 min jugando con ese dildo dando saltitos en su cama mientras escuchaba las donaciones con propuestas obsenas haciendo que el se excitara mas llegando a su deseado orgasmo frente a la camara
Viktor habia notado un pequeño detlle y es que cuando estaba de espalda se podia notar unos mechones caer por detras del gorro, de un color muy peculiar, un tono de rojo muy fuerte el cual familiarizo con la cresta del susodicho que se le habia declarado.
quito esas ideas de su cabeza cuando escucho que se acabo el directo, y por pensar en quien puede ser el que estaba debajo de la mascara no llego a "satisfacerse" asi que decidio ir a tomar una ducha y calmar su calentura
narrador
luego de ese pequeño descubrimiento el comisario se fue a descansar con la cabeza llena de teorias sobre la identidad de la persona
Llego la mañana, como era domingo su turno empezaba a las 10 a.m. asi que se quedo en casa a esperar a que sea hora
por otro lado a las 8 a.m. en la comisaria se habia formado un escandalo e los vestidores, Horacio llego a alardear de su primer tatuaje, unas pequeñas mariposas en el brazo izquierdo
ESTÁS LEYENDO
Mi juguete favorito (Volkacio +18)
Fanfictionesta historia no va al 100% del rol, ya que este Horacio no sera el timido como es en el juego.