Capitulo 15

1.2K 92 43
                                    

[Capitulo 15: Excalibur parte 1]

Los sonidos metálicos se escuchaban en el patio de la escuela. Khou.

En el medio de la academia khou se encontraba luchando dos chicas contra dos chicos.

-Hum? - Dando un salto - Encierro eso es todo lo que Tienes demonio.

Se burló la chica peliazul bloqueando otro golpe ascendente… por parte de kiba.

Quien solo soltó un bufido molestó… y se lanzó.

-Ju*Suspirando* Acabemos con esto de una vez.

De repente un círculo mágico se formó en el suelo… y de ahí salió una enorme espada envuelta en cadenas.

-¡Durandal!.

Y con aquel grito… las cadenas de la espada se dispersaron y ella tomo la espada.

-Esta es la excalibur…durandal.

-jun jajaja - Kiba comenzó a reírse - sabes Algo….veamos si tú espada santa o mi espada demoníaca es más fuerte.

De repente varias espadas surgieron alrededor de kiba…

-Entonces acabemos con esto de una vez.

Y así tanto como kiba y xenovia se volvieron a lanzar al uno al otro.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴-

-Rias

Akeno le pregunto a rías quien simplemente asintió.

-Si akeno.

Ambas se quedaron en silenció mientras observaba van. Como kiba luchaba de manera Feroz. Contra xenovia quien bloqueaba y esquivaba los golpes con mucha simpleza.

-Buchou

Tras el llamando de koneko rías y akeno se giraron.

-Issei-sempai ya está por terminar su duelo.

-Entiendo.

╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

-¡¡Gyaaaa!!

Fue el grito de Irina quien choco contra un árbol.

-Eso es todo Irina.- Comentó issei quien se acercaba con sus espadas kenshou y bakuya.-

Respirando de forma agitada… Irina se puso de pie y coloco su espada enfrente.

-Issei-kun yo…

-¡¡Cállate!!.- grito.- nunca pensé que te convertiría en esto…. Arriesgando tu vida así contra un cadre eso es estúpido.

Irina se quedó callada mientras miraba a su amigo de la infancia.

-Enserio…. Si reynare te veía como vas a desperdiciar tu vida así….ella estaría depcionada.

-….

Issei se lanzó contra ella… quien al ver el ataca de issei. Lanzo un golpe con su excalibur. Pero fue repelido fácilmente.

Siendo issei quien no desaprovechó y golpe en el abdomen de Irina. Y luego lanzo un golpe en diagonal con Bakuya.

Irina recibió un corte en su hombro… gimiendo de dolor Irina se lanzó otra ves al ataque.

Siendo issei quien se movió hacia un costado. Y se de manera simple. La golpe en la nuca con el mango de la espada.

Haciendo que irina quedé inconsciente. Y cayera al suelo.

The forging of the hero[Cancelado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora