-Sr. Min- Jimin...Siendo interrumpido por Jimin de inmediato.
- Jimin- Sr Min, quiero pedirle que me disculpe por haber venido sin avisar. Quiero que disculpe a su hijo por lo que le dijo hace un rato, todo es mi culpa, eso no debió de pasar. Quiero que sepa que hoy mismo tan pronto pueda me iré de aquí y jamás sabrá de mi.
Por el bebé no se preocupe, tramitaré lo más pronto posible terminar con este supuesto embarazo. Aunque no creo que sea cierto. Le juro que yo no planifique nada de esto ya que me habían indicado que no podía tener hijos así que capaz y el doctor se equivocó hoy.
Yo le prometo que no volveré a buscar a su hijo y que nadie sabrá...El padre de Yoongi lo interrumpió.
- Sr. Min - a caso te volviste loco!!! (alzando la voz)
Al escuchar Yoongi a su padre en ese tono iba a entrar para evitar que hiciera nuevamente un escándalo, pero su hermana lo detiene.
- Sr. Min- Como le vas hacer eso a mi nieto?
No te lo permito?- Jimin- su.. su nieto?
Pe... pero... de que esta hablando?
Hace un instante usted le decía a Yoongi....- Sr. Min- si lo se... yo estaba equivocado
- Jimin- discúlpeme Sr Min pero el que valla a tener un supuesto hijo no cambia las cosas. Usted me odia por enamorar a su hijo y sacarlo de sus estándares y pues yo respeto eso. No puedo obligar a nadie a quererme y mucho menos aceptar una relación que a sus ojos está mal vista.
En ese instante se le dibuja a Jimin en su rostro la sonrisa más triste y fingida que puedan imaginar. Con los ojos nuevamente llenos de lágrimas.
- Jimin - pero tampoco quiero que se vea obligado a aceptarme porque este esperando un hijo. Total no sería el primero que tenga a un hijo sin pareja, tampoco sería el primero en terminar con un embarazo (triste) así que no tiene que cambiar nada
- Sr. Min- no digas tonterías, tú hijo será mi primer nieto y yo jamás me perdonaría que por mi arrogancia los perdiera a él y a mi hijo. Además me puse a pensar y me di cuenta que yo estaba equivocado. Mi hija y mi esposa me hicieron entrar en razón. Mi hijo es feliz contigo y ahora va a tener familia. Eso es razón suficiente para que yo esté feliz. El te defendió como a nadie y sus palabras se me clavaron en el corazón, pensando en eso él tiene razón. Lo más importante es la familia y tú eres parte de esta familia al ser el novio de mi hijo y el padre de mi nieto.
Jimin no lo puede creer y comienza a llorar desconsoladamente, el padre de Yoongi le da unas suaves palmadas en la espalda.Para luego dirigirse a su hijo a sabiendas que estaba escuchando tras la puerta.
- Sr. Min- hijo entra... tú novio te necesita. Se que estás escuchando tras la puerta (riendo)
Bienvenido a la familia Min y por favor perdóname hijo (le dijo a Jimin muy sinceramente) se pueden quedar el tiempo que gusten, mi casa es su casaSe retira de la habitación dándole eso espacio que ahora más que nunca necesitaba la pareja para arreglar las cosas entre ellos.
Yoongi entra y abraza a Jimin que no deja de llorar.
- Yoongi - Amor todo va a estar bien, tendremos un bebé y estoy muy, muy feliz, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo.
- Jimin - amor perdóname por lo que dije, no pensé lo que decía, sentía demasiado dolor en mi corazón y...
Yoongi lo calla con un beso casto
- Yoongi - lo se... todo estará bien, vamos a dormir que son más de las dos de la madrugada y necesitas descansar. Hoy cuando estemos de regreso coordinaremos una cita médica de inmediato.
-Jimin- una cita médica?
-Yoongi- Quiero ver que todo esté bien con mi hijo y saber cómo estás tú de salud. Te prometo que los cuidare con mi vida y que nunca les faltará nada.
- Jimin - aún no lo creo gatito, será cierto que aquí adentro crece un bebito?
Se toca el vientre dibujándosele una pequeña sonrisa a labios cerrados de solo imaginarlo por unos segundos si esto fuera posible.
-Yoongi- yo si lo creo, con lo que sucedió... todos los síntomas apuntan a que así es cariño.
-Jimin- Si existes aquí adentro te pido perdón bebé, lo que dije no era cierto, te prometo que te cuidare y te amaré con todo mi corazón.
-Yoongi- ya no estes triste, vamos a descansar, yo te cuido.
Los dos se acuestan a dormir. Jimin se acomodó en el pecho de su novio mientras este le acariciaba la espalda logrando que pudiera dormir.
En la mañana, el Yoonmin se despiden de todos y se preparan para regresar a su departamento.
De camino casi llegando...-Jimin - gatito crees puedas ir a la farmacia por una prueba de embarazo casera por favor? No puedo con esta incertidumbre, tengo que salir de dudas ya. No puedo esperar a ver el doctor.
-Yoongi- te confieso que yo tampoco.
Yoongi de inmediato va a la farmacia. Al llegar al departamento Jimin va de inmediato al baño hacerse la prueba y Yoongi le acompaña. Ambos esperan con ansias el resultado.
- Jimin - Oh por Dios!!! No puede ser (shock)
Gatito!!!...- Yoongi - amor dime ya por favor, que dice la prueba?
- Jimin - si lo estoy gatito, estoy embarazado pero como es posible? (mostrando la prueba)
La cara de felicidad de Yoongi era invaluable. Sus ojitos tomaron la forma arqueada como un arcoíris. Y su peculiar sonrisa hizo aparición de inmediato.
- Yoongi - amor pronto sabremos bien los detalles y el doctor aclarará todas tus dudas en 3 días
- Jimin - Bueno pues ya me siento más confiado en que es cierto. Llamaré a Tae para contarle.
- Yoongi - mejor vamos de visita así vemos que tal están
Jimin asiente emocionado loco de ver la cara de Tae al recibir la noticia.
ESTÁS LEYENDO
La Boda de Jungkook (Segunda Temporada) ⚠️ Editada ✅
Fiksi PenggemarSinopsis: Jungkook y Taehyung estan felizmente casados y regresan a Seúl luego de su luna de miel. Que pasará al regresar? A caso el padre de Jungkook aceptará esa relación luego de haberlos separado inicialmente? Será todo paz y armonía? Su amor s...