CELOS

6K 653 171
                                    

Los celos son producto de una inseguridad por ver a tu ser amado, ser amable con alguien que muestra amistad o interés romántico a él.

Algo que para los Alfas era como si el Omega reclamará un derecho sobre su persona, uno que realmente no tenían al ser seres sumisos y débiles.

EXPECTATIVA

Neji sentía que tenía avispas picandole el estómago al ver a su novio ser coqueteado descaradamente frente a él por una Alfa. Quien no dejaba de tocar a Gaara cada que podía.

El Sabaku realmente olvidó a Neji cuando vio llegar a su ex novia y amiga de la infancia a aquella fiesta de caridad. Platicaron de todo y a la vez de nada entre risas y uno que otro recuerdo romántico entre ellos.

El Omega al verse de lado por su pareja, lo mejor que pudo hacer fue aguantarse. Ya que una escena de celos provocaria vergüenza al Alfa.

Así que haciendo caso a todo lo que se le enseñó, siguió al margen en lo que Gaara terminará de hablar. Pero al verlo caminar de la mano con la Alfa a la pista de baile, apretó fuerte la mandíbula y bajo la vista para limpiar aquella lágrima que se asomaba.

Le dolía, claro que si, pero no era nadie para pedir respeto oh un derecho que no creía tener. No cuando seguro el Alfa tenía a varias Omegas y Alfas haciendo fila para tener una oportunidad con él. Tampoco podía deshonrar a su familia con su mala educación y actitud.

Así que aguantando como siempre, se quedó sentado en su silla y viendo como su Alfa bailaba muy pegado con aquella hermosa mujer.
.
.
.
.
.
REALIDAD

Sasuke miraba su bebida sin interés, la verdad estaba aburrido y no planeaba esconderlo. Intentando recordar como es que se dejó convencer por su novio para acompañarlo a esa fiesta de caridad.

A si, ya lo recordó. Un buen sexo logró que dijera que si. Bufo ante aquel caliente recuerdo.

Hasta que tres aparentemente Alfas le pidieron permiso para sentarse en los asientos libres de la mesa.

--Gracias joven, la verdad llevamos un buen rato buscando donde sentarnos pero todos nos dicen que está ocupado o nos ignoran -- quien hablo fue un castaño de ojos color miel. Dejando a Sasuke con un poco de fastidio.

--Asi son todos estos idiotas, si no ven un buen apellido en tu frente, te ignoran como basura --. Lo que dijo hizo que los Alfas se mirarán entre si.

--Disculpa pero, ¿acaso has sufrido algo asi? --. Quien hablo está vez fue un Alfa un tanto grande tanto en sus facciones como en su voz. Al ver a tan hermoso Omega azabache.

--Mas o menos, por eso odio venir a esta clase de eventos -- respondió con toda la sinceridad que poseía.

-- Me imagino que si está aquí aún contra su voluntad, es porque está representando a su familia -- la Alfa que hablo demostró que era una mujer un tanto grande.

--No, mis papás saben que odio venir a eventos asi, por eso envían en su representación a mi hermano mayor. Yo estoy aquí por mi novio -- lo último lo dijo con un poco de enojo por llevar una hora sentado ahí y no ver a su idiota pareja.

--¿Su novio? Vaya que joven tan afortunado a de ser, teniéndolo a usted como pareja -- la voz que ocupó el Alfa más joven de los tres, era sincera y hasta amable. Logrando que Sasuke lo mirara y sonriera.

-- La verdad soy yo quien se ganó la lotería con ese dobe -- no dudo en admitir al mirar su bebida y tomar todo de golpe.

Los Alfas no preguntaron más, sólo vieron las cartas que un mesero les paso y vieron todo lo que había en el menú.

MI ALFA...MI OMEGADonde viven las historias. Descúbrelo ahora