Capitulo 13

37 4 4
                                    

Estuve mirando a xavi un rato mientras dormía, era guapísimo,  de repente se despertó y se dio cuenta que le estaba mirando

-Hola princesita, que, te gusto ¿verdad? te e visto que me mirabas mucho

-Eemm..yo.. no te miraba-dije sonrojada mirando al suelo

-No te preocupes nena que porque me mires no me desgasto mira todo lo que quieras-dijo con una sonrisa picara

Comenzamos a hablar sobre porque íbamos a Australia y sobre nuestros gustos, la verdad, teníamos muchas cosas en común.

Xabi fue a hablar con una azafata de que lugar sobrevolabamos ;al rato sentí unos labios besandome por el cuello, hacian que me estremeciera y claramente tenian una dirección clara, se dirigían hacia mi boca. Me di cuenta de que era xavi y nose porque lo hice, pero yo le correspondi y le seguí el beso.

Narra Silvia:

Yo estaba en mi mundo pensando en todo lo que había sucedido este año, había sido realmente bueno había conocido a _____ eramos muy buenas amigas, tambien habia conocido a Luismi, sin duda el era mi debilidad, por mucho que intentase olvidarme de el nunca lo conseguia y ahora nos íbamos a Australia al lugar donde tanto deseábamos ir desde hace tanto tiempo, tenia la sensación de que nos iba a pasar algo increíble, teníamos 2 meses y medio para conocer bien todo y buscar a 5SOS porque claramente no nos iríamos sin haberles buscado.

Cuando de repente fui a hablarle a _____  la vi besándose con xavi, me quede asombrada, le había debido de gustar demasiado porque ______ no era la típica chica que se besaba con el primero que veía. Cuando acabo el beso los dos se dieron cuenta de que les había visto y comenzaron a reírse de la vergüenza. No se conocían de nada pero parecían la típica parejita que son el uno para el otro, hacían buena pareja.

The trip that change our livesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora