Baile

791 142 51
                                    

Pov Kirishima

Ni siquiera sé por dónde comenzar.

De un momento a otro ya estábamos en el baile.

Era de noche, el baile ya había comenzado.

Estaba la pista de baile en el centro, esperando a que en un rato las personas disfrutaran de ella.

Al rededor había varias mesas, donde estaban distintas personas.

En la principal, estábamos mis padres, los Bakugou, y yo.

Antes de comenzar a cenar, nuestros padres habían dado a conocer el matrimonio, la gente, obviamente, se alegró, y el festejo comenzó.

El príncipe Bakugou se veía realmente hermoso esta noche.

Aunque ya ni siquiera sé si simplemente siempre se ve y es hermoso, o cada día su belleza aumenta.

En fin, el tiempo ya había pasado, y ahora estaba completamente nervioso porque... tendría que invitar al príncipe Bakugou a bailar.

Quiero decir, él se ve hermoso, y aunque soy bueno bailando, me da miedo que por los nervios le llegue a pisar o algo por el estilo.

Él estaba sentado frente a mí, a un costado de sus padres.

Por lo que necesitaría ir hasta allá primero, y después rogar a los cielos que todo salga bien.

Él se veía tranquilo.

Quizás todo esto le daba igual.

Pero bueno, este no es el momento para esto.

Necesitaba tomar todo el valor para ir y pedirle una pieza de baile.

- Joven Kirishima- me llamo el rey del reino contrario, que, en unos días, sería uno con mi reino.

- ¡S-Si! - grite de los nervios.

Creo que incluso me pare aún más recto de lo que ya estaba.

En momentos así me encantaría morir.

El rey solo mostro una pequeña sonrisa divertida y continuo con lo que diría

- ¿Qué opina sobre el matrimonio? ¿Qué opina sobre nuestro hijo? - cuestiono tranquilo.

Desde que le había visto me había dado cuenta de que era algo... tranquilo.

Incluso su voz era algo tranquila.

- Ah, yo...- por dios, ¿Por qué siempre salían con las preguntas que te podían llegar a sacar de tu zona de confort? - me encanta. Digo, no- me corregí de inmediato-, o sea, si me encanta, pero, quiero decir, yo lo respeto, así que no se debe de preocupar, aunque claro, es su padre, claramente se va a preocupar.

Lo repito y lo sostengo, en momentos así me dan ganas de morir.

- Ay, no, yo...- ya no sabía que más decir.

Ya lo había arruinado.

Ni siquiera había tenido una vida tan larga.

Pero, por alguna razón, el rey Bakugou rio.

- Bien, bien; rey Kirishima, a educado a un gran chico- opino dirigiéndose a mi padre, para así seguir la conversación entre ellos.

Yo solo baje la vista un poco.

Por dios, incluso creo que la reina me veía entre divertida y enternecida.

Pero, ¿Qué más podía responder? No es como si hubiese mentido.

CortejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora