1.Nombre: T/N...Tamaki ( tu apellido real es Yabami, pero ya que hawks te adoptó como su hermana... Usas su apellido...
2.Tus poderes: telepatía, (leer mentes, mover objetos), poder de cuatro elementos (fuego, agua, viento, tierra)... Invisibilidad... Duplicación... Cantar... (controlar a la gente por medio de una canción)... Teletransportación... Levitación (puedes levitar personas y ati misma así como Uraraka)... Tienes poderes sanadores... Los manifiestas por medio de la sangre o por contacto obviamente activando lo, copiar quirks... Campos de fuerza... Yin y yang... (luz y oscuridad)...
3.Tu familia: Hawks y Endevor... ( Hawks te quiere como su hermana menor ya que fueron educados de la misma forma... Por los de gobierno)... Y Endevor eres su mejor amiga...
4.Tus gustos: te gusta bailar, cantar... Y ver como aizawa entrena a sus retoños...
5.Tus sueños: tener hijos con aizawa... Y darle un hermanito a eri... ( eri vive con tigo y aizawa al igual que shinso... Pero eso se verá en un capítulo)...
6: tu siempre... Te la pasas molestando a Hawks y Endevor... Te llevas con present Mic...Esta eres tu...
7. Tienes unas curvas hermosas... Tienes pechos son de tamaño mediano al igual que tus caderas...
8. Tu nombre de héroe es multipower...
ESTÁS LEYENDO
La esposa de Aizawa (mi versión)
Fiksi PenggemarLa historia de amor entre mamá oruga 🐛 y nuestra querida T/N... Y también interacciones entre nosotras y los personajes UwU. ....