NARRA DRACO:
No la encontré por ningún lado decidí dejar de buscarla en eso estaba entrando a los pasillos para volver a la sala común me encontré con la peor escena de mi vida vi a Tom y a T/N muy abrazados para mis gusto, Tom la soltó y ella se acercó a abrazarme aunque mi rostro mostraba un poco de enojo pero igual la quería cerca así que correspondi el abrazo,mi querido amigo tom(no ten el sarcasmo)a caso estaba ¿celoso? para mi fue algo muy satisfactorio ver que ella estaba conmigo y no con Tom,es mi mejor amigo pero si hay algo que no estoy dispuesto a compartir es ella.No pienso dejarse la a nadie ni mucho menos a Tom,pero por que me altero Tom no siente nada por ella solo son amigos,entre el y ella no hay nada y aunque así fuera nunca lo permitiría haría todo hasta lo imposible para que eso nunca se diera pero solo son estupideces ya que eso nunca pasaría.
NARRADOR OMNISCIENTE:
Draco y T/N seguían abrazados Tom carcomido por los celos y la ira decidió llamar la atención de T/N eso hizo que ella volteara a ver a Tom y el le preguntó porqué no estuvo en el compartimiento del tren, Draco se molestó pero logró ocultarlo y se sumó a la pregunta que hizo Tom ambos la veían atentos a lo que iba a decir y ella les dijo que se había sentado con el trío de oro ambos se tensaron al oír su respuesta,T/N les dijo algo que hicieron que se relajaran
de inmediato.
NARRA T/N
Vi como tan solo mencionar al trío de oro ellos se tensaron así que les dije lo siguiente:
Es el motivo por el que no quería decirlo pero a decir verdad no me molestaría decirlo de nuevo si uno vuelve hacer una cara de desagrado hacia ellos me olvido que se hicieron mis amigos y no les vuelvo hablar en mi vida,sentí como ambos al solo decir eso se relajaron y decidieron olvidar el tema para mi eso estaba mejor.
NARRA TOM:
Creo que hasta potter está en mi camino y eso no me agrada nada ya creo que fue suficiente con mi "amigo
del alma" y con potter ya sobre pasa mis límites,definitivamente la amo y la quiero solo para mi y voy hacer todo hasta lo imposible para que sea solo mía y se que todo lo que me propongo lo cumplo no me importa llevar por delante a quien sea así sea a Draco pero se que el para mi no es competencia ya que el solo la ve como una amiga.
NARRADOR OMNISCIENTE:
después de aquella plática T/N sugirió ir al gran comedor ya que era hora de cenar ambos chicos asintieron y se dirigieron hacia su mesa,el ambiente no estaba tan relajado como quisieran
Tom empezó a decir anécdotas graciosas que sin duda alguna provocaban la sonrisa de la bella chica lo que hacía que tom igual sonriera junto a ella draco solo miraba aquella acción con un poco de enojo y celos lo que tom se dio cuenta y decidió no darle importancia pero se preguntaba el ¿porqué se pone así?Finalmente Draco para que no se dieran cuenta decidió seguir las anécdotas con tom a pesar que por dentro su rabia crecía. Será que esta "amistad estaba a punto de acabar"
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA (TOM RIDDLE, DRACO MALFOY & T/N)
RomanceDraco Malfoy niño mimado y caprichoso se cría a lado de Tom Riddle el hijo de Voldemort los cuales se hicieron mejores amigos, al iniciar hogwarts conocieron a una niña la cual llamó la atención de ambos sin darse cuenta ambos terminan enamorá...