Día 12.

3.9K 190 0
                                    

Domingo, 2:17 de la mañana y yo me encontraba en un dulce sueño hasta que mi celular empezó a vibrar.

"Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam Payne y 7 personas mas a twitteado"

Abrí mis ojos y me puse a ver sus tweet. Sonreí ante los agradecidos que eran los chicos con las fans y cómo ya me había despabilado, abrí mi mensaje directo que tengo con Harry.

"Hey Harry, ¿Cómo han estado y los chicos?. Esperó que bien. Hoy se cumplen 12 días desdé que hablamos o mejor dicho habló. Nunca en mi vida, pensé tener la posibilidad de hablar contigo o con alguno de los chicos.

También te quería felicitar por todos los conciertos que dieron y que están dando hasta el momento. Son asombrosos en todo lo que hacen y es un orgullo pertenecer al fandom de Directioners.

Juntó a ustedes conocí países que ni siquiera conocía. Siempre soñé con conocer diferentes países pero a veces pienso que no lo voy a poder hacer, pero se que ustedes me muestran esas imágenes de todos los lugares que visitan.


Creó que tendría que decirte buenas tardes ya qué allá deben ser las 2:30 de la tardé.


Te amó Harry Stylesx.x"


'Su mensaje fue enviado"; Sonreí a la pantalla, lo bloqueé y caí en un profundo sueño.


Voten y comenten que le parece la historia hasta ahora.

Si quieren pueden dejar sus preguntas en los comentarios... :)


Twitter|Harry Styles| #Book1 |TERMINADA Y SIN EDITAR|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora