José, PUTO TE DICEN!!!

71 8 36
                                    

bueno......no lo voy ah negar, estoy nervioso, Muy nervioso por que es la primera vez que hago ésto........solo Pido disculpas por los errores Ortográficos :'v

*Suspiro de Frustración* Maldita sea con JosMaraGramajo y Adam-Taurus855

bueno sin más cháchara vamos ah lo que vinieron a ver todos :v.

_____________________________________________________________________
_______________________
_________________
____________

¿MI COMIDA FAVORITA?

me gustan muchos tipos de comida, sobretodo si son cómidas que nunca eh probado, pero hay 3 en particular que se an ganado mi más grande apreció y son La Empanada, La Arepa y La Pizza :D.

Kotar: Que Venezolano que se respeta no come oh a comido Empanadas y Arepas?.

B-217: X2 y noté olvides de las Empanadas con salsa de guasacaca.

ya dejen de ablar de comida cabrones me están dando hambre XD.

¿MI ANIMAL FAVORITO?

los Perros, por mucho son el Animal que más me agrada y fueron mi primera mascota, las razas que más me gustan son Los Dálmatas, Los Pastores Alemanes, Los Husky Siberianos, Los Pidbulls y Los Chihuahuas, Actual mente mi familia tiene 5 Perros Llamados Marshall, Shephard, Balto, Pedro y Papi XD

B-217: Aver quién es de Cultura aquí para que me digan de dónde son los Nombres XD.

Kotar: Crees que lo Adivinen?.

los dos primeros si, pero los 3 Últimos?, sólo pocos podrán.

¿MI VERGÜENZA MÁS GRANDE?

bueno, tengo muchas en mente, pero la que se gana el premio ah la más Vergonzosa, es la vez que por un reto de mi Primo Argentino me tiré de un Muelle de Barriga gritando "CAWUABONGA"en frente de mi Crush y sus amigas que estaban en la orilla sin yo pelcatarme de que ellas estaban ahí.....sólo diré que aparté de dalme el Putazo más grande de mi vida contrá el Agua, quedé como objetivo de Lastima y burla para mi Crush y el resto de las chicas :'v......

Kotar: y ése día algo se rompió dentro de lodzo.

B-217: XD.

:"V

¿MI ORIENTACIÓN SEXUAL?

esto es Fácil, mujeres Papu 7w7.

B-217: Claro, Repitemelo 3 veces aver si te lo creés.

Kotar: Ajá.

Pudrance ambos!, quién ubiera Adivinado que Haku de Naruto era en realidad Hombre?.

B-217: y que escusa tienes con Gasper?.

Kotar: y con Astolfo?.

éso es culpa del Desgraciado de Wilder (mi primo Colombiano) por decirme que eran mujeres!!, además no ayuda que sólo me enviará unas fotos que solo mostraban desde el Ombligo para arriba.....

Kotar: y era necesario que en venganza le recomendaras "BNP" con la escusa de que era el mejor "H" que existia en ese entonces?.

B-217: y no te olvides que de paso le recomendó un "H" cullo nombre no recuerdo y que no quiero recordar, dónde salen Waifus que no perderían en belleza con Rías o Yasaka de DxD, pero que tenían una Pija más grande que mi brazo :v.

Absoluta mente necesario B).

¿MIS AMIGOS DE WATTPAD?

bueno tengo varios amigos cómo Dantethekiller616

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NominaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora