Narrador Omnisciente
Sasaki mostró algo de confusión y no dijo nada, alfrente suyo estaba una joven que no conocía la cual estaba de rodillas con la cabeza apoyada en el suelo. La miro por unos segundos pensando en que podía decirle a la chica.
- emm me repites la pregunta, creo que no entendí bien - Comento Sasaki algo confundido.
- Te pido que me entrenes - Exclamó la joven mirandole desde el piso y sin cambiar de posición.
El pelinegro seguía algo confundido por la petición, no conocía a la chica y no entendía el por qué le pedía algo como entrenarle si no tenía dotes de maestro.
Para poder entender todo esto se tendría que comenzar por el inicio.
Flash Back
T/n sabia perfectamente algo, no era muy factible que le dejarán entrenar en el dojo. Con pocas opciones en su cabeza solo le quedaba entrenar por su propia cuenta, pero si entrenaba por ella misma había un gran problema ¿Que entrenamiento debería realizar? No sabía ni con que se debía comenzar para poder ser una espadachina .
Con esos problemas solo le quedó una alternativa, tendría que pedir ayuda a alguien para que le entrenará. Pero ahi entraba otro percance ¿Quién podría entrenarle? Con todos esos problemas no le quedó de otra que buscar a alguien que sea su maestro aunque sea que le diera unas pequeñas enseñanzas.
Con todo eso se terminó enterando de alguien llamado Sasaki Kojiro el cual había dejado de venir al dojo, aunque pareciera lo más tonto se le ocurrió ir a buscarle, después de todo era la oportunidad más sercana de tener un maestro en todo el lugar. Así comenzó su búsqueda por aquel chico que podría enseñarle.
Fin del flash back
Su larga búsqueda termino llegando a dónde estaba aquel pelinegro el cual aún no entendía el por qué la joven le pedía tal cosa.
- Sabes, yo no soy un buen maestro. No tengo dotes para enseñar a alguien - Confesó el pelinegro.
- Por favor te lo pido, enseñame a ser un espadachin - volvió a pedir la joven.
El pelinegro lo pensó un poco, la chica parecía tener deseos de aprender pero el no era el indicado para enseñarle a alguien, aún tenía que mejorar sus habilidades y no tenía tiempo para entrenar a alguien.
- Está bien, pero solo te enseñare una clase - Contesto el pelinegro.
Aquella respuesta dejo a la chica asombrada y feliz, al fin alguien podría enseñarle lo que tanto anhelaba. Si bien solo era una clase para ella lo valia, valia todo lo que le podrían enseñar. Se levantó del suelo y mostró una sonrisa por la respuesta, estaba muy decidida a poder aprender a se un espadachin.
Ese día al fin pudo entender un poco más en arte de la espada, si bien aprendió lo básico por lo menos logro aprender algo más. Desde ese momento se esforzó por entrenar con la espada, aunque la tarde llegó rápido siguió entrenado aprovechando todo el tiempo que tenía ese día con el pelinegro.Al caer la noche la joven se retiró agradecida por lo aprendido, desde ese momento no paro de practicar con la espada, con lo básico que sabía intento mejorar por su propia cuenta.
[....]
Ahora todo era diferente, desde el lado de los humanos veía aquel combate que definiría el destino de la humanidad. Sentada en las gradas del bando de los humanos veía atentamente el combate sin perder de vista el más mínimo detalle.
Aquel hombre que alguna vez le entreno aunque sea un día estaba defendiendo a la humanidad en un combate mortífero contra el emperador de los mares. La herida que había recibido Sasaki parecía ser muy peligrosa pero aún así vio como el perdedor más grande de la historia siguió de pie y siguió enfrentando a su oponente.
Vio como Sasaki callo al mar pero aún así intentaba mantener la calma desde su asiento, solo era un espectador pero aún así le era difícil contener sus emociones.
- Yo se que saldrá de ahí, el ganará... No tengo duda de ello - susurro la joven para si misma en un intento de controlarse.
Apretó sus manos con fuerza mientras tragaba en seco y veía atentamente como seguiría el combate, esperaba atentamente la respuesta que daría su maestro aún con nervios de pensar lo peor.
En ese momento de silencio y al ver qué el perdedor más grande de la historia no salía del mar comenzó a asustarse, ¿Y si todo estaba perdido? ¿Y si había muerto y no podía continuar?
De un momento al otro escucho como las gradas de la humanidad comenzó a animar a Sasaki con todas sus fuerzas esperando a que esté logrará salir del mar. Ante esto ella también se unió a las voces mientras pedía que su maestro saliera de ahí y logrará acabar con aquel dios que mostraba una arrogancia muy alta.
FinHola!!
Espero que les haya gustado eo One-shot apesar de ser algo corto, como no había encontrado muchas historias de Sasaki me vino la idea de hacerle una aunque sea de el de joven que era guapísimo jaja
Si les gustó no olviden votar y comentar
Que tengan un lindo día
Bye
ESTÁS LEYENDO
¡Entrename una vez, te lo suplico! [Sasaki Kojiro y tú]
Fanfiction- ¡¡Te pido que me entrenes!! - exclamó la chica con la cabeza en el suelo y de rodillas. Esas fueron con las palabras que se presentó a Sasaki Kojiro con tal de que le entrenará en el arte de la espada. One-shot Sasaki Kojiro y tú Nada de copias n...