Las agencias internacionales habían investigado a todos los posibles enemigos que Ross y su pandilla pudieran tener. Luego del aviso de los rusos de que alguien intentó robarse los cuadernos, comenzaron a ser más precavidos.
Nadie quería que se les adelantaran o que usaran la información para su beneficio personal. El primer objetivo señalado, fue la familia Flake y encontraron una relación entre ellos y los Fairchild.
Escudriñando más a fondo, se toparon con cosas muy desagradables. Ambas familias eran muy amigas y se protegían, incluso hubo uniones matrimoniales, pero jamás pudieron fusionar sus fragmentos y eso le estaba costando su posición entre las familias de origen a los Fairchild. No parecía ser importante, ya que tenían un acuerdo de amistad y lealtad que se renovaba con cada generación y siempre contarían con su voto en los concilios.
Todo era perfecta armonía, hasta que el acuerdo se rompió hace 100 años. La hija mayor de los Flake, Yusifena estaba locamente enamorada del hijo menor de los Fairchild, Drake.
Resultó en un amor unilateral y sin futuro, pues Drake estaba comprometido con alguien fuera del círculo mágico de las hadas, Ginebra Woodward. Yusifena intentó convencer a Drake, como su amiga de la infancia, que su prometida no era conveniente.
Al fallar, siguió insistentemente en romper la relación. Drake estaba enamorado de Ginebra y no entendía que demonios tramaba su amiga. El la persuadió y aconsejó de que se tratara con un médico sin éxito, pero al molestarlo e incluso llegar sin previo aviso a reuniones familiares para arruinar el momento, dió la sensación que ya no había vuelta atrás.
Empezó a desprender locura, al punto que atacó a Ginebra y la arrojó por una ventana. Las familias se reunieron y los Fairchild pidieron que Yusifena se disculpara con los Woodward y se atendiera con un psiquiatra. Ella solo fingió la intención de lamentar el suceso y no fue invitada a la boda.
Yusifena se presentó en medio del baile de recién casados cargando una pistola y en medio de su delirio, disparó contra los invitados hasta que su madre saltó para detenerla. Al mirar a los Fairchild llorando sobre el cuerpo de su hijo, cogió la pistola y se pegó un tiro para suicidarse.
ESTÁS LEYENDO
El Hada Madrina mató al Príncipe Azul (Reboot)
Conto"Y vivieron felices por siempre. Fin" Todos los cuentos terminan bien, menos para la princesa Freya y el príncipe Thomas. El hada madrina Edaleen se embriagó en la boda y lanzó por accidente un rayo al príncipe. Ahora solo quedaba huir. Pero en su c...