Hoy era un gran día, pero no para mí, sino para alguien que había amado hasta hace poco, sé que suena mal, pero esa persona es la que hoy día se convertiría en esposa de un gran amigo, el cual me dio mucha confianza en su vida y hoy tengo la responsabilidad de hacer muchas cosas en boda. Solo que al despertar esa mañana , me levante sin ánimos de nada ya que estaría en un momento solo actuando que nada pasa ya que con la futura esposa pasaron muchos momentos lindos , que hasta el día de hoy los recuerdo , lo único malo fue cuando nos prometimos amarnos y ella no pudo decir que no a él , en su propuesta y yo quede abatido por la noticia en su momento , ella se alejó para pensar en sus cosas , aunque por momentos hablábamos y me pedía perdón por las cosas ocurridas y por no poder cumplir su promesa de estar juntos. Mi amigo me pidió ser padrino pero me negué ya que tenía muchas personas que podrían ser más importantes que yo o al menos eso le dije y él lo entendió pero me ofrecí a ayudar en lo que necesite , pasaban las horas y ya sabía lo que tenía que hacer antes y durante la boda , antes de la ceremonia, en su momento pensé en oponerme , después descarte esa idea , así que solamente no asistí a la iglesia donde se casarían , solo fui al hotel que había conseguido para que festejaran su gran día .Preparado para mentir con una gran sonrisa en el hotel felicitando y a los recién casados , se acercaron a mí y los abrace , una mirada rara y mezclada entre felicidad y tristeza , nos dimos entre ella y yo , ( duro milésimas de segundos pero para mí duro horas) , después continuamos hacia el espacio donde se iba a hacer la cena y también seguro que algún familiar iba a decir algunas palabras , mi amigo me encargo que cantara una canción que ayude a preparar un vídeo con sus momentos con ella , en el fondo moría y por fuera sonreía por la felicidad de mi amigo. Llegado el momento , él se levantó pidió dar una palabras de agradecimiento y mostrar lo que habíamos preparado , presentándome a mí , en el cual aparecí con mi guitarra en un mini escenario y a mi derecha una pantalla donde se proyectaría el vídeo , la canción que toque fue una canción de The Beatles , llamada In My Life , la seleccione ya que habla sobre la vida y los momentos que pasan en la vida de uno y se relacionaba con el vídeo y también porque había sido una canción que le cantaba a ella . Al cantarla, no podía sacarle la mirada y trataba de mirar a otro lado, en un momento al mirarnos nos emocionamos yo aguante las lágrimas, pero ella no, ya que siempre cambiaba la letra para dedicarle y era un detalle que no olvido porque me miro y emociono (la parte que altere fue " sé que a menudo me detendré y pensare en ti y en mi vida te amo más") Al finalizar mi interpretación todos aplaudían y pedí brindis por ellos. Me retire con mi guitarra a una habitación donde no hubiera nadie , me senté , me encogí y me tome la cabeza tapando mis ojos llenos de lágrimas por la situación ya que de esa chica seguía enamorado , no sé cómo , o tal vez me siguió pero la novia me encontró y entro en la habitación , sin hacer ruido y me di cuenta de su presencia al verla parada en frente mío , se acercó me limpio las lágrimas , me beso , sonrió y me dijo " gracias de corazón , te voy amar par toda mi vida y perdón por no cumplir mi promesa " quise responder pero solo me pidió silencio y se fue caminando muy lentamente a la puerta , se dio vuelta se puso las manos en el corazón y salió de la habitación. En ese entonces se escuchan dos golpes muy fuertes en el cual me despertaron y al reaccionar solo había sido un sueño, me senté en mi cama vi mi traje y mi guitarra preparadas para el día de hoy ya que mi cabeza soñó algo que tal vez pasara en este día donde iba a perderte para siempre....
ESTÁS LEYENDO
" In My Life "
RomanceUna situación que nos puede pasar a cualquiera que este enamorado de alguien