Capitulo 27

737 51 3
                                    

UN JUEGO DEL DESTINO
DEL ODIO AL AMOR 💘

CAPITULO 27

Salí de mis pensamientos, pues tenía un problema en la empresa, así que llame a Naraku.

Sesshomaru:
Cuéntame.

Naraku:
Todo bien por allá ❓

Sesshomaru:
Luego te cuento, dime qué pasa.

Naraku:
Hay problemas con el embarque, y necesito que vengas.

Sesshomaru:
No puedes arreglarlo tú.

Naraku:
Desafortunadamente no, necesitan tú presencia aquí.

Sesshomaru:
Salgo para allá.

Naraku:
Esta bien.

Después de colgar la llamada, subió las escaleras, y se dirigió a su habitación, a su pensamiento regreso la castaña, se ducho, empaco algunos cambios de ropa, sus objetos personales y los documentos que necesitaba.
Salió de su habitación y se encontró con Kaede, quién iba hacia la habitación de Rin.

Sesshomaru:
Nana y ese té ❓

Kaede:
Es para la señora, hace un rato pase y la escuché llorar, este té le sentará bien.

Sesshomaru:
Gracias nana, yo se lo llevo, por favor dile a Jaken, que tenga listo el auto, que en un momento salgo.

Kaede:
Esta bien mi niño.

El platinado entro a la habitación de la castaña, allí estaba en un sillón, junto a la ventana, ya no lloraba, pero se escuchaba sollozar.

Sesshomaru:
La nana te manda esto, tómalo, te sentará bien.

Rin:
Gracias.
(Tomando el té)

El platinado se sentó frente a ella, pues necesitaba saber, que había pasado hace un momento, en el despacho.

Sesshomaru:
Dime Rin, porque me besaste❓

💭No pensé que fuera a venir a mi cuarto, y ahora está aquí, frente a mi, preguntándome porque lo bese, no se que decirle.
La verdad❓
Que lo quiero ❓
Que lejos de sentir felicidad, siento un inmenso dolor, por saberlo en brazos de otra mujer, no... de ningún modo.

Rin:
No me preguntes, porque no tengo una respuesta.

Sesshomaru:
La hay, pero si no me quieres decir, no te voy a obligar.
Tengo que salir de viaje ahora mismo, espero que a mí regreso, podamos hablar.

La castaña acento con la cabeza, el platinado se acercó y le dio un corto beso, se puso de pie y se marchó.

La castaña se sorprendió por aquel acto, tocó sus labios, sintiendo aún la calidez de aquel beso, pero no era posible, nada lo era, él la había engañado, no una, sino varias veces.

El platinado subió al auto y emprendió camino hacia el aeropuerto, al llegar allí, el piloto ya tenía todo listo, era corto el trayecto, no más de dos horas de vuelo.

💭 Maldición, que viaje tan inoportuno, espero que mi presencia sea realmente necesaria, que te sucedió hoy Rin, creí firmemente que me odiabas, pero ese beso me hizo sentir lo contrario, aún siento sus suaves labios sobre los míos, solo espero que a mí regreso, quieras hablar conmigo.

Al llegar, Naraku lo estaba esperando, subieron al auto, el oji carmín manejaba con rumbo hacia el hotel, pues ya era tarde y no podrían realizar ningún papeleo, en la recepción, el platinado se acercó por su llave y registro de habitación, el botones llevo el equipaje, mientras ellos se dirigian hacia el bar, ya allí, Naraku le contó a detalle lo que ocurría, no era algo tan delicado, pero si no se atendía, podrían perder un excelente cliente, el platinado, le contó todo lo que había ocurrido las últimas semanas, incluido lo de Sara.

Naraku:
Que piensas hacer Sessho, estás en un gran aprieto.

Sesshomaru:
Porque lo dices.

Naraku:
Si Rin te pregunto, en donde estabas, es porque sabe que tienes tus aventuras fuera.

Sesshomaru:
Si lo sabe, me lo preguntó, no se lo confirme, pero tampoco se lo negué, creo que fue un error meterme con Sara, pero muero de rabia, de celos, de saber a Rin en brazos de Bankotsu, enamorada, dispuesta para él.

Naraku:
Habla con ella, dile lo que piensas.

Sesshomaru:
No tiene derecho a reclamarme nada, cuando ella fue quien me engaño.

Naraku:
Nunca te había visto así, estás viviendo un infierno amigo, no crees que lo mejor será divorciarte.

Sesshomaru:
(Melancólico)
Divorciarme... lo he pensado, pero me enamoré como un imbecil de ella, aunque no lo sepa...



Continuará...




(╯︵╰,)

UN JUEGO DEL DESTINO DEL ODIO AL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora