Vacation

1.8K 91 5
                                    

-¿ya te había dicho cuánto te amo? -le dijiste a Yoongi mientras los dos pasaban por las puertas del aeropuerto tomados de la mano. Yoongi te miró-

-demasiadas veces.

Tu cara se iluminó con una sonrisa y apoyaste de lado tu cabeza en él, aún sosteniendo su mano.

-¿cómo tuve tanta suerte contigo?

-¿no debería ser yo el que diga eso? -lo miraste-

-no, soy yo la que tiene suerte, ¿sabes cuántas chicas quisieran ser yo ahora?

Aunque estaba usando un tapabocas de tela, pudiste darte cuenta de que estaba sonriendo ya que sus ojos lo delataban.

-supongo que tienes razón con eso.

Hiciste un sonido de burla con ese comentario. Yoongi se detuvo y tú también lo hiciste.

-¿olvidaste algo? -preguntaste lentamente-

Yoongi miró a su alrededor. Eran cerca de las ocho de la mañana y no había mucha gente, sorprendentemente. ¿Por qué se había detenido de repente? Miraste alrededor también, preocupándote un poco por alguna razón. ¿Había alguien viéndolos?

Entonces Yoongi se quitó el tapabocas y se inclinó, dándote un beso, sorprendiéndote mucho. Se separó y te sonrió levemente.

-si, lo hice.

-está bien -dijiste, aún un poco aturdida por el beso-, podemos ir...

Yoongi se inclinó nuevamente, sus ojos escaneaban tu rostro. Viste su mirada suavizarse.

-olvidé decirte que yo también te amo.

Parpadeaste varias veces. Riendo suavemente, Yoongi te llevó con él. Lo seguirías a donde hiciera falta. Yoongi no exige demasiado, y tú tampoco. Aunque no pareciera que ambos son la pareja perfecta, tú sabías que Yoongi era la única persona para ti a pesar de ser lo opuesto a ti. Ta vez... tal vez Yoongi piensa lo mismo de ti.

Como sea, sabes que eres la persona más felizdel mundo cuando estabas con él. Hay un lado de él que él no le muestra anadie, ni siquiera a los chicos. Eso prueba cuánto te ama y confía en ti... cuáncómodo se siente cuando estás cerca. Y eso te hacía la persona con más suerteen el mundo. 

Suga's Jealousy - Short ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora